Stylekiu

Afrodisíacos Naturales.

Por  |  4 Comentarios

La verdad es que nunca me había puesto a explorar en el mundo de la Aromaterapia y fitoterapia buscando plantas y aceites afrodisíacos, pero después de varias personas que me habían preguntado tanto en el Herbolario real como en el blog debía investigar :-)

Hay personas que sufren diversos trastornos que les impiden disfrutar de su sexualidad. No suele ser común que estos trastornos sean físicos por lo general suele tener su raíz en el campo mental o emocional.

La aromaterapia nos brinda tres tipos de aceites para según el caso:

  • Calmantes y Sedantes (reducen la ansiedad y la tensión): Rosa, Neroli (Azahar), Salvia esclarea, Pachulí, Lavanda e Ylang-ylang.
  • Estimulantes (Se debe usar una concentración muy baja y es preferible que se tomen a través de la comida, como condimento o en bebidas e infusiones). Pimiento negra y  Cardamomo.
  • Efecto  Hormonal (también son sedantes y calmantes): Jazmín y Sándalo.
  • Otros a destacar: Ajedrea.

Los aceites esenciales los podemos usar en Aceite de Masaje (incidir sobre todo en la parte lumbar), en Baños Aromáticos, en Quemadores, etc.

Con estos aceites en función de lo que necesitéis podréis haceros vuestro propio Aceite afrodisíaco (como aceite base podéis usar Aceite de almendras, Aceite de oliva, etc).

En Fitoterapia también hay algunas plantas que se usan mucho para estos casos:

El Tomillo, Rosa, Alfalfa, etc.

Os recomiendo dos productos que funcionan muy bien (para eyaculación precoz, rigidez, cansancio, etc):

  • “The Sensual Tea” es una receta China que es vigorizante tanto para hombre como para mujeres. Su composición es extensa; Astrágalo, Canela, Angélica, Clavo, Ginseng, etc.
  • “Apolo y Afrodiplus de Tongil”. Apolo es para hombre y Afrodita es para mujer, su composición es diferente.

De todos modos si el problema persiste la ayuda de un Psicólogo puede ayudar mucho ;-)

Afrodisíacos Naturales. 2.75/5 (55.00%) 4 votos

4 Comments

  1. Pingback: Batido de frutas de la fertilidad.

  2. sex shop mimundosexy

    3 agosto, 2011 en 12:42

    Muchas gracias por la informacion… es muy interesante y nos es muy util conocer los beneficios que nos aportan cada una de las distintas plantas y sus esencias.
    Me pasaré mas seguido por aqui!

  3. Pingback: Alimentos que potencia el apetito sexual.

  4. Pingback: Usos medicinales del Jengibre o Gengibre (Zingiber officinale). | Recetas naturales de belleza y salud - TrucosNaturales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>