Stylekiu
banner tutallernatural

Crea tu propia energía

Por  |  4 Comentarios

Hoy en día cualquier persona preocupada por su entorno, que cuide y conozca el medio ambiente, debe ser consciente de los problemas que las energías no renovables traen al planeta y de la necesidad primaria del ser humano por conseguir una fuente de energía eficiente, realmente limpia e ilimitada.

Crea tu propia energía

Esta claro que ahorrar energía beneficia a nuestra madre Tierra, podemos utilizar muchos trucos para ello (bombillas de bajo consumo, no dejar los electrodomésticos en stand-by) pero, podemos ir mucho más lejos para ahorrarnos un buen dinero en nuestra factura de la luz: Construir nuestros propios mecanismos para obtener energía.

En inglés podemos obtener ayuda de la revista online “HomePower” que nos echa una mano con sus artículos de construcción casera. Algunos, ya han tomado medidas en el asunto y aprovechan los recursos naturales para construir su propio aerogenerador y por 200 dólares.

PD: Este no ha sido un truco natural de plantas. Aunque sea algo tecnológico, al final también es un truco natural. ¿Os pregunto, os gustarían mas entradas de vez en cuando de este tipo?.

Valora este post

4 Comments

  1. Viki

    8 septiembre, 2008 en 23:49

    La verdad es que nos esperan unos años muy revueltos, espero que realmente los estados sepan actuar de manera conjunta. De ilusión también se vive no?

  2. Hadaartesana

    8 septiembre, 2008 en 2:06

    A mí me encantaría saber como ahorrar en agua, luz, lo que sea por nuestra tierra.
    Acabo de estar leyendo sobre las islas del pacifico y otras que el cambio climático esta hinundándolas y la gente esta ya saliendo como emigrados de esta y esto ya esta sucediendo ahora mismo. Es terrible.

  3. Viki

    6 septiembre, 2008 en 23:50

    Genial ;-)
    Entonces intentaré escribir algunos post para ahorrar energía y también de ecología…

  4. Mónica

    5 septiembre, 2008 en 19:16

    Pues claro Vir, creo que este tema tiene todo que ver con lo natural y las nuevas formas de vida que queremos divulgar.
    Se promueve el interés por conocer las energías renovables, que creo que es tan importante en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>