Stylekiu

Lipo 13 y Carbuloss: composición y efectos

Por  |  86 Comentarios

lipo 13No paramos de escuchar la nueva dieta que se pierde una gran cantidad de kg en un mes, y que muchas famosas como Helen Hasman, Penelope Cruz y Salma Hayek la han utilizado para tener unos cuerpos estupendos.

¿Será una dieta definitiva y saludable? Veamos a ver que nos cuentan…

Parece ser que esta dieta está compuesta por la toma de dos productos que incluso los han tenido durante un tiempo determinado a disposición gratuita para que lo prueben.

Lipo 13

Uno de los productos es Lipo 13, este nombre se debe a que está compuesto de 13 ingredientes naturales garantizando que:

  • Suprime el apetito.
  • Reduce la acumulación de grasa.
  • Reducción de peso.
  • Estimulación del metabolismo.
  • Y sirve para mujeres y hombres mayores de 18 años.

Veamos su composición:

Citrin® HCA, Té Verde, ForsLean®, Guaraná, Yerba Mate, L-Carnitina, Bitartrato de Colina, Magnesio, L-Tirosina, BioPerina®, Citrato de Zinc, Vitamina B6 y Cromo.

Como podemos ver son plantas, minerales, aminoácidos y vitaminas que mejoran la quema de grasa, la eliminación de éstas y la aceleración del metabolismo. Existen algunas sustancias que son patentadas y que no conocemos y las he investigado para conocerlas:

El Citrin HCA es extraído de la planta Garcinia Cambogia.

La BioPerina es un extracto de pimienta negra.

Y el ForsLean es un extracto de la planta Coleus forskohlii, perteneciente a la familia de la menta, que aumenta la producción de hormonas en la tiroides y por ello el metabolismo.

Importante: no se recomienda el uso de Lipo-13 durante el embarazo o si está intentando quedarse embarazada, durante la lactancia, si hay problemas de presión arterial, corazón o trastornos vasculares, problemas psicológicos, problemas respiratorios y/o una alergia a alguno de los ingredientes.

No recomiendan un tiempo para la toma del producto invitando a usarlo el tiempo que desee para evitar un efecto rebote, es decir que en el momento que lo deje volverá a coger peso.

Carbuloss

El otro producto es Carbuloss donde se garantiza:

  • Eliminar toxinas del organismo.
  • Mejora los gases e hinchazón.
  • Limpia el colon.

Su composición:

Fabenol Max extraído de la Alubia Blanca. Salaretin extraído de la planta Salacia reticulatTé VerdeAlga marrón por su alto contenido en fibra.

Esto le convierte en un producto que limpia el intestino y que disminuye la absorción de algunos nutrientes.

Reflexión

Como podemos ver la composición de los productos y la función de estos son buenos, pero ¿lo podemos llamar dieta o tratamiento? ¿Dónde se realizan unos cambios alimentarios? ¿Cómo comemos cuando dejemos este tratamiento? ¿Volveremos a coger el peso perdido? ¿Es natural y sano perder 12 kg aproximadamente en un mes?

Vuelvo a insistir que la composición de los productos es buena, pero no debemos dejar toda la responsabilidad en el tratamiento, debemos aprender a comer y realizar cambios alimentarios en nuestra vida para mantenernos en nuestro peso de forma saludable.

Lipo 13 y Carbuloss: composición y efectos 4.05/5 (81.03%) 39 votos

86 Comments

  1. Soraya Chico

    29 junio, 2014 en 9:30

    Hola chicas! desconozco la forma de pago de estos productos.
    Un saludo
    Soraya Chico

  2. Soraya Chico

    29 junio, 2014 en 9:20

    Hola chicas, pues el precio y donde comprarlo tendréis que informaros en su pagina web.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Soraya Chico

  3. pedro

    17 junio, 2014 en 19:52

    Levo tomándolo mes y medio y no he perdido nada de peso, ahora me quedan 4 frascos de cada producto, qué hago…?, no entiendo cuando hice el pedido en vez de mandarme un frasco de cada me envian 5 frascos de cada, (cobrándolos claro), cuando la publicidad daba la sensación de que había un periodo de prueba, ahora veo en otro lugar de la web que prometen otro Garcinia cambogia puro a 22,xx euros el frasco, pero no es lo mismo…? que alguien me conteste porque tengo cierto mosqueo.

    • Soraya Chico

      29 junio, 2014 en 9:28

      Hola Pedro, pues como ya he dicho son productos con buena composición ya que ayudan a activar el metabolismo y a limpiarlo por ello se comienza a bajar peso, pero no funciona en todo el mundo igual ya que nuestros organismos reaccionan de manera diferente, tendrás que complementarlo con una buena alimentación y algo de ejercicio físico.
      Pues me imagino que estarán sacando un nuevo producto adelganzante compuesto de garcinia y no, no son lo mismo, son productos diferentes.
      Puedes ver un post que he escrito sobre la Garcicina por si te puede interesar la acción que tiene.
      En cuanto a tu pedido, tendrás que hablar con ellos de porqué no corresponde con lo que tú has pedido.
      Vuelvo a recordar que son complementos y que no sustituyen a una dieta ni ayudan a cambiar hábitos alimentarios y que esto es lo más importante, aunque lo otro sea una ayuda.
      Un saludo y espero que lo soluciones
      Soraya Chico

  4. yeraldin atencio

    17 junio, 2014 en 5:28

    Vivo en panama como puedo obtener estos productos en mi pais..grasias

  5. aziz

    4 junio, 2014 en 21:53

    Quanto vale Lipo-13? Porfavor……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>