TrucosNaturales »  Eventos Naturales »  Cursos y Talleres »  Curso de iniciación de Reiki

Curso de iniciación de Reiki

Todavía me acuerdo cuando me inicié en reiki. No sabía lo que era, simplemente, tenía mucha curiosidad. Descubrí algo maravilloso: una parte de mi más profunda algo muy fuerte que me ligaba al mundo y a la humanidad.

Esto hay que vivirlo, cada uno es diferente y lo siente de diferentes maneras. Más adelante hablaré extensamente del Reiki como terapia y hábito de vida.

Gracias a una gran amiga me he enterado de un nuevo curso de iniciación:

Curso de I Nivel Usui-Japonés (Shoden), Alianza Española de Reiki

será del 28 ( de 16:00 a 20:00) al 29 de junio de 2008 (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

Calle López de Hoyos, metro Avenida de la Paz, en Madrid.

“Serás un canal limpio, puro y perfecto de la vibración del Reiki y usarás la energía universal para sanar el cuerpo y la mente y crecerás incrementando tu desarrollo espiritual”.

Si crees o sientes que es tu momento, os animo a que lo hagáis.

Entradas relacionadas
  • piramide-cristal
    Iniciación del Primer Nivel de Reiki.

    Os recomiendo que conozcáis el Reiki. Aqui os deja la información de un Curso -  Iniciación del Primer nivel de...

  • meditacion
    Curso 1º Nivel de Reiki.

    Os he hablado muchas veces del Reiki. Es una técnica que me encanta y que aconsejo a todo el mundo...

  • reiki
    I Nivel de Reiki.

    Con los tiempos que corren, donde mucho de lo que vivimos son prisas, malos modos y malos sentimientos, es importante...

Comentarios

Déjanos una respuesta a la entrada

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Dí lo que quieras
Los comentarios están moderados. Por favor, redacta tu comentario correctamente, portate bien con los demás y no dejes spam.

Este artículo tiene una función meramente informativa. Consulta a tu médico u a otro profesional de la salud para cualquier duda.
Trucos en tu correo

Si quieres recibir todas las noticias que publicamos, puedes suscribirte al feed. O introduce tu correo electrónico aquí: