Stylekiu

Depuración después de Navidad.

Por  |  10 Comentarios

Todos sabemos los mil y un excesos llenos de toxinas que hacemos en navidad, por mucho que no queramos al final caemos en la tentación ;-)

El exceso de carnes rojas, grasas saturadas, alcohol, azúcares refinados, etc. Nos saturan y dañan el hígado y la vesícula biliar, por ello una pequeña cura nos ayudará a conseguir de nuevo el equilibrio del  organismo.

Podemos recurrir a la frutas de temporada como las fresas y las uvas, que son un gran remedio natural para la desintoxicación hepática. Consistirá en comer solo fruta durante uno a tres días (en función de cada uno y su estado de salud).  Por supuesto las naranjas, mandarinas, pomelos, etc. nos vendrán de perlas.

Dentro de nuestras plantas medicinales podemos encontrar:

Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Boldo, Desmodens y Menta.

Os recomiendo que os hagáis una infusión de  tres plantas como ej; Cardo mariano, Alcachofa y Diente de león.

El resultado de la infusión lo diluis con un litro de agua y el zumo de medio limón (si no os gusta el sabor, echad un poco de miel). Bebed el preparado obtenido a lo largo del día. Notaréis enseguida su efecto diurético y os encontraréis más deshinchados y menos pesados.

Estos días seguiré dando nuevas recetas de dietas depurativas para que cada uno encuentre la que más le guste.

Depuración después de Navidad. 5.00/5 (100.00%) 1 voto

10 Comments

  1. Pingback: Dieta depurativa del limón. | Trucosnaturales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>