Stylekiu

Dieta del Sirope de Arce.

Por  |  31 Comentarios

Este domingo comencé el ayuno del sirope del Arce, necesitaba desintoxicarme de algunos alimentos; chocolate, azúcar, leche, carne, etc.

No le suelo recomendar a mucha gente esta dieta porque creo que no estamos preparados para hacer un ayuno, me di cuenta hace años que al menos, donde yo vivo, es muy complicado estar sin comer nada, solo el preparado del sirope, varios días.

Dura entre 7 a 14 días. Aunque para mí me vale estar una semana ;-)

Hay que tener en cuenta que al principio puede notarse ciertas incomodidades como dolor de cabeza, dolor en las articulaciones o incluso sentirse algo mareado. Todo esto es debido a que nuestro cuerpo está siendo sometido a una verdadera cura.

Por lo general, se realiza en estaciones de transición como la primavera (elemento Madera según la Medicina China) y otoño (elemento Metal) para así preparar al cuerpo a nivel físico y energético para el cambio que va a acaecer. De todos modos se puede realizar en cualquier época del año.

Esta es mi primera vez, así que; os iré contando que tal, por ahora me duele algo la cabeza, espero que mañana ya esté mejor :-)

Dieta del Sirope de Arce. 3.00/5 (60.00%) 2 votos

31 Comments

  1. Pingback: Bajar el colesterol: alimentos y conseos para conseguirlo | Trucosnaturales.com

  2. sarah

    17 septiembre, 2013 en 16:34

    Hola soy Sarah. Empece a beber zumo de arce, para perder peso, tengo muchos amigos con opiniones encontradas, esto me hace dudar lo empece con mucha ilusión y al 4 dia lo he abandonado me dijo una amiga que este sirope ya esta prohibido en Canada al menos en la forma d ayuno, tengo mucha fuerza d voluntad y se que lo puedo hacer , hace años que lo hice, fue un infierno socialmente todos me decian que estaba loca, pero yo lo hice, ahora quisiera volverlo a retomar pero tengo mis dudas, solo lo hago por quitarme algunos kilos que tengo demás, como contiene mucha azucar nose si estaré en la via correcta.. despues al 4to dia he empezado a comer arroz integral a mediodia y hamburguesa d tofu, por la noche estoy tomando infusiones d roibos, quiero saber si alternando con una comida sana puedo adelgazar. muchas gracias. Sarah

  3. Yesenia

    16 julio, 2013 en 20:11

    Alguien podría explicarme como se prepara este remedio? y como se debe tomar y por cuanto tiempo?

    Gracias, Yesenia desde Panamá

  4. mony

    27 junio, 2013 en 10:09

    hola yo tambien quisiera hacer la dieta del sirope pero no se donde lo puedo encontrar y tambien quiero saber cuantos kilos perderia en una semana gracias espero respuesta

  5. Lucelia

    21 mayo, 2013 en 21:54

    Hola mi pregunta es puedo consumir este producto siendo diabética e hipertensa?
    Gracias por su atención

    • Virginia Ceballos

      16 noviembre, 2013 en 23:54

      Hola Lucelia.

      Mejor no ya que eres diabética. Te recomiendo que hagas otro tipo de ayuno mas suave y que lo consultes con un nutricionista para que no tengas picos de glucosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>