Tiendas para comprar productos de estética o belleza y aceites

Por 

Tiendas para comprar productos de estética o belleza y aceites
Yo me preparo mis propios aceites para los masajes y también preparo aceites personalizados para quien lo necesita como tratamiento de aromaterapia. La aromaterapia es un gran mundo que se puede compaginar con cualquier técnica o remedio, hay infinidad de posibilidades, hay que dejarse llevar y seguir nuestra intuición.

Lo que realmente he experimentado es que para cualquier personas con la piel sensible, con  dermatitis, psoriasis o alergias es lo que tiene más resultados positivos y donde se ve rápidamente una gran mejoría.

Pero, como terapeutas, hay veces que necesitamos material difícil de conseguir, como por ejemplo unos discos de algodón, una banda para el pelo, un pincel de cosmética, ropa de trabajo, toallas y sabanillas desechables, aceites y cremas de masaje, etc…

Aquí os indico las tiendas que conozco en Madrid, pero la mayoría tiene tienda online así que no hay problema.

Tiendas para profesionales de las terapias manuales y estética

Nueva Visión

Nueva Visión, es una tienda especializada en productos para masaje y estética. Aparte de tener tienda también dan cursos de estética. Tienen muchos productos para vender en tiendas y también aceites a granel.  Suelen tener bastantes ofertas y los precios no están mal.

Si les llamáis seguro que os mandan un catálogo o algo similar también. Están en la Calle Reina 5, Madrid.Teléfono: 91.531.19.23, Metro Gran Vía o Chueca, y/o, en la Calle Río Tiétar 11, Polígono industrial Los Nogales, Algete (Madrid). Teléfono: 91.628.19.14. Para cualquier consulta podéis mandarles un correo: nuevavisión@nuevavisión.es

Lorena-Eloisa

En Lorena-Eloisa, trabajan con muchas marcas reconocidas como  Alqvimia (son unos productos de primera calidad pero bastante caros, a mi me gustan muchísimo), tienen de todo lo relacionado con estética, también algún aceite y geles de masaje (pero menos). Tenéis que ir para ver.

Están en la Calle Goya 85 Escalera Izquierda 1º, Madrid. Metro Goya. Teléfono; 91.575.79.85 – 91.575.21.36, e.mail; lorenaeloisa@telefonica.net

Un detalle, está al lado de la Librería Rerum Natura.

La casa del masajista

Como bien dice el nombre, la casa del masajista, esta tienda tiene de todo para el masajista. Además tienen productos de estética y belleza, material para acupuntores y mucho más.

Está en el Pº Dr. Vallejo Nájera, 56 local, C.C. Pasillo Verde, Madrid. Teléfono: 915 171 051, Email: info@lacasadelmasajista.com

¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver nuestras recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo a este vídeo y suscríbete a nuestro canal.

7 Comments

  1. Eduardo

    Quisiéramos comprar aceite de bellota Atentamente Eduardo

    • Susana

      Hola,quisiera comentar que Lorena y Eloisa está muy bien tiene muchas firmas y hace demostraciones . Esta pegada al Iver Rocher el riñere portal

  2. karina

    Sabes donde puedo conseguir aceite vegetal de tamanu, y de cipres?

    gracias !! Karina

  3. FRANCY CAMACHO

    HOLA VIVO EN FUNZA Y QUIERO SABER EN BOGOTA DONDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PARA BELLEZA Y ESTETICA FAVOR ENVIARME INFORMACION A MI CORREO, GRACIAS

  4. CAMILO

    ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR INFORMÁNDOME DONDE PUEDO ENCONTRAR DROGUERÍAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS EN CIUDAD DE MÉXICO, O LUGARES DONDE PUEDO COMPRAR LOS INGREDIENTES DE CREMAS REDUCTORAS COMO:
    VASELINA, FUCUS, CAFEÍNA, GINKO BILOBA , CENTELLA ASIÁTICA, ENTRO OTROS.

    GRACIAS POR SU AYUDA

    • Viki

      Espero Camilo que te puedan ayudar ;-) yo por desgracia no te puedo contestar.

      Un saludo y suerte.

  5. Cursos de Estética

    Buen post y útil información. Muchas gracias y esperando que lea similar después de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar