Stylekiu
banner tutallernatural

La revista “Mi Herbolario”.

Por  |  1 Comentario

Lo primero que hice cuando decidí abrir  Trucos naturales fue suscribirme a Mi Herbolario y darme de alta como asociada de Cofenat. Quería estar bien informada de todo lo que pasara dentro de mi sector y seguir creciendo como terapeuta ;-)

Hace unos meses, los premios Mi Herbolario, me concedierón el premio a la Mujer emprendedora del año y eso me dio la gran oportunidad de poder hablar personalmente con Maixa Gómez (es la directora de la publicación) y pedirla que nos escribiera unas líneas sobre ¿Qué es Mi Herbolario?.

Aqui las tenéis:

La publicación “mi herbolario”, en el mercado desde hace más de siete años,  forma parte de una iniciativa privada y está realizada por periodistas especializados en prensa profesional. El objetivo de la revista es reflejar la realidad del mercado y servir como instrumento de comunicación entre todas las personas que forman parte del sector de la dietética y de la medicina natural.

Se trata de una revista profesional e independiente de información especializada, dirigida al empresario de herbolarios y tiendas de dietética, parafarmacias, terapeutas, naturópatas y empresas de productos naturales. Es una herramienta útil de trabajo que aportará al lector, a través de una lectura dinámica y fácil, toda la información necesaria para el profesional de la salud.

La filosofía de la revista es ser objetiva y abrir sus páginas a todas los integrantes del sector, sin posicionarse en ningún caso del lado de nadie.

La publicación, editada en Madrid y de difusión nacional, es trimestral, tiene una tirada de 10.000 ejemplares y se distribuye por correo a suscriptores y a través de envíos gratuitos de promoción. “mi herbolario” se da a conocer a través de su propia web,  en Internet, ferias, congresos, y mediante campañas de telemarketing.

En 2007 lanzó el boletín on line de noticias “mi herbolario digital”, que se envía a través de correo electrónico con una periodicidad quincenal, manteniendo al lector al día, con información de primera mano. El contenido de “mi herbolario digital” está relacionado principalmente con noticias sobre salud natural, nutrición, terapias, ecología y un largo etcétera.

El directorio anual guía Páginas Verdes es una edición extra, que publica toda la información sobre las empresas del sector de productos naturales, autorizada por ellas mismas, y un listado de plantas medicinales. Así, todo profesional de la salud, tanto un establecimiento como un terapeuta, podrá contar con esta útil herramienta de trabajo y de consulta.

Muchas gracias Maixa y Nagore por este trabajo tan fantastico que realizais con vuestra revista, seguid asi :-)

La revista “Mi Herbolario”. 4.00/5 (80.00%) 1 voto

1 Comentario

  1. Pingback: Falsas informaciones ponen en entredicho las plantas medicinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>