Stylekiu

Mandalas para la armonía interior.

Por  |  8 Comentarios

Hace más de un año que conozco a Francesca Verd gracias a la Flor del Tao (mi antiguo Blog). Ella se dedica a hacer estudios de Feng Shui, mandalas personalizados y muchas cosas más.

Hablando con ella hace tiempo me dijo que acababa de editar un libro de Mandalas, y como yo soy muy aficionada  a colorearlos, le pedí que me mandara algunos para venderlos en la tienda. Y como me ha gustado tanto que quiero que lo conozcáis ;-)

Mandala es una palabra que en sánscrito significa círculo, aunque eso es una definición muy básica y que describe de manera sumamente pobre lo que es un mandala.

Ese “círculo” es una representación simbólica de la unión del individuo con el infinito, es decir, con el universo y también representa la integridad, la totalidad.

A través del tiempo, los mandalas se han usado para meditar, como técnica para aliviar el estrés, como forma de curación y también como herramienta para el seguimiento de la evolución de ciertos trastornos psicológicos.

Todas esas aplicaciones son válidas, pero también es válido colorearlos por placer. Colorear mandalas mejora la concentración y la atención, a la vez que ayuda a desconectar durante un tiempo de todo lo que nos preocupa.

Os animo a que lo probéis. Ya veréis como os engancha :-)

Valora este post

8 Comments

  1. Viki

    27 octubre, 2008 en 22:35

    Muchas gracias Davicine ;-)
    Te lo agradeceré mucho si nos das las direcciones :-)

  2. Davicine

    27 octubre, 2008 en 19:22

    en este blog veo que me encuentro comentando a ya conocidas/amigas. Me encantan los mandalas desde hace 6 meses que una amiga me los recomendó para liberarme un poco de todo el estres y he de decir que me funciona. He encontrado paginas que los ofrecen gratis apra descargar y luego rellenar… ya los indicaré.

    Enhorabuena por vuestro blog. Suerte en el ranking de 20 minutos. Os leeré a menudo.

  3. Viki

    26 octubre, 2008 en 17:12

    :-) Jo, gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>