¡Trucos Naturales ha cambiado!

Hace ya dos años y medio desde que escribí la primera entrada de “Trucosnaturales”. El blog ha ido cambiando y creciendo con el tiempo y ya tocaba hacerle un pequeño lavado de cara. Gracias  a mi pareja (es útil tener novio informático) nos pusimos manos a la obra para mejorar el blog sin perder el espíritu con el que lo iniciamos. Año nuevo, vida nueva. Nos hemos adelantado un poco al refrán ;-).

Esta entrada es la mejor manera de prevenir de los cambios a los más de 2000 suscriptores de trucosnaturales.com:

  1. A través del dominio http://www.trucosnaturales.es también se accede a trucosnaturales.com.
  2. La estructura de las categorías ha cambiado para poder clasificar las casi 400 entradas.  Podéis leer los titulares de las entradas y leer aquellos que más os interese.
  3. Nuevo sistema de búsqueda mucho más exacto que el anterior. Así podéis volver a leer artículos antiguos. Gracias google ;-).
  4. Tenemos Facebook: Puedes recibir en tu perfil de facebook los artículos de trucosnaturales. Sólo tienes que hacerte fan: http://www.facebook.com/trucosnaturales
  5. Tenemos Twitter : Para poder recibir en twitter los nuevos artículos escritos hazte follower de trucosnaturales en esta dirección: http://twitter.com/trucosnaturales

Utilizad a vuestra voluntad las nuevas características. Y, aprovechando que estamos próximos a la Navidad, os pido como regalo que sigáis siendo tan buenos lectores como hasta ahora, que participéis en este blog que es de tod@s con vuestros comentarios y, que hagáis llegar a vuestras amistades en las redes sociales la existencia de trucosnaturales, esto último como favor personal para poder seguir creciendo.

2 Respuestas a “¡Trucos Naturales ha cambiado!”


  • berta Redondo Rodriguez / Responder

    YO QUIERO FELICITAROS A LOS DOS POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO. UTILIZO MUCHO TODA LA INFORMACION QUE NOS FACILITAS VIRGINIA GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA, QUE ES MUCHA, Y POR SUPUESTO COMPARTO CON TODO EL MUNDO ESTE BLOG POR PARECERME UNA MARAVILLOSA FUENTE DE INFORMACION.
    NO TE CANSES NUNCA DE CONTARNOS COSAS, SON SIEMPRE MUY INTERESANTES.
    MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!


  • Viki / Responder

    Muchas gracias Berta 🙂
    Me das muchísima energía para seguir escribiendo día a día.

    Un besazo enorme.


Deja una respuesta