¡Trucos Naturales ha cambiado!

Por   | 

Hace ya dos años y medio desde que escribí la primera entrada de “Trucosnaturales”. El blog ha ido cambiando y creciendo con el tiempo y ya tocaba hacerle un pequeño lavado de cara. Gracias  a mi pareja (es útil tener novio informático) nos pusimos manos a la obra para mejorar el blog sin perder el espíritu con el que lo iniciamos. Año nuevo, vida nueva. Nos hemos adelantado un poco al refrán ;-).

Esta entrada es la mejor manera de prevenir de los cambios a los más de 2000 suscriptores de trucosnaturales.com:

  1. A través del dominio http://www.trucosnaturales.es también se accede a trucosnaturales.com.
  2. La estructura de las categorías ha cambiado para poder clasificar las casi 400 entradas.  Podéis leer los titulares de las entradas y leer aquellos que más os interese.
  3. Nuevo sistema de búsqueda mucho más exacto que el anterior. Así podéis volver a leer artículos antiguos. Gracias google ;-).
  4. Tenemos Facebook: Puedes recibir en tu perfil de facebook los artículos de trucosnaturales. Sólo tienes que hacerte fan: http://www.facebook.com/trucosnaturales
  5. Tenemos Twitter : Para poder recibir en twitter los nuevos artículos escritos hazte follower de trucosnaturales en esta dirección: http://twitter.com/trucosnaturales

Utilizad a vuestra voluntad las nuevas características. Y, aprovechando que estamos próximos a la Navidad, os pido como regalo que sigáis siendo tan buenos lectores como hasta ahora, que participéis en este blog que es de tod@s con vuestros comentarios y, que hagáis llegar a vuestras amistades en las redes sociales la existencia de trucosnaturales, esto último como favor personal para poder seguir creciendo.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

2 Comments

  1. Viki

    Muchas gracias Berta :-)
    Me das muchísima energía para seguir escribiendo día a día.

    Un besazo enorme.

  2. berta Redondo Rodriguez

    YO QUIERO FELICITAROS A LOS DOS POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO. UTILIZO MUCHO TODA LA INFORMACION QUE NOS FACILITAS VIRGINIA GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA, QUE ES MUCHA, Y POR SUPUESTO COMPARTO CON TODO EL MUNDO ESTE BLOG POR PARECERME UNA MARAVILLOSA FUENTE DE INFORMACION.
    NO TE CANSES NUNCA DE CONTARNOS COSAS, SON SIEMPRE MUY INTERESANTES.
    MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar