Colaboradores

Trucos Naturales no nació en el mundo de Internet. Antes, fuimos un herbolario en el mundo real, ese herbolario necesitaba un blog en el que reunir a la comunidad de clientes de terapias naturales y, en el 2008, nace el blog trucosnaturales.com.

El destino no está carente de cierta ironía y, mientras que el herbolario tuvo que cerrar  a causa de la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria, nuestro blog fue creciendo y añadiendo más gente a esa pequeña comunidad. Desde todas partes en el mundo se unían a Trucos Naturales personas con ganas de conocer lo maravilloso que es el mundo de la medicina natural y lo útil que puede ser para cada uno de nosotros en nuestra vida diaria.

Con el tiempo, ampliamos nuestras entradas hacia la cosmética natural o la ecología.

Cada día nos esforzamos por plasmar nuestros conocimientos, inquietudes, experiencias y descubrimientos para que toda esta comunidad . Esto nos hace felices y nos obliga a indagar cada día más y más en este mundo de lo natural.

Hemos ido creciendo hasta formar una gran familia, en el sentido literal( mis dos hijas lo pueden asegurar 😉 ) y en el figurado, con nuestros colaboradores y editores.

Quiénes forman Trucos Naturales

lavirgiVirginia Ceballos Alonso, fundadora, gestora y editora de Trucos Naturales. Divide su tiempo entre su familia( dos niñas pequeñas y uno grande de 40 años 🙂 ), trucosnaturales.com, la docencia en varios centros y su consulta de naturopatía, acupuntura y masaje. Emprendedora de varios proyectos en Internet.
MonicaMónica Hidalgo es editora de Trucos naturales, madre de dos niños y trabaja en su consulta de acupuntura, naturopatía, masaje y como docente en varios centros de enseñanza.
Soraya Chico.Soraya Chico Díaz es editora de Trucos naturales y combina su tiempo entre su consulta de naturopatía y dietética-nutrición (experta en que aprendas a comer 😛 ) con su puesto en el Herbolario Altomira y como docente en este mismo centro.
esther2Esther García Delgado, nuestra fotógrafa oficial, que nos ayuda en todos nuestros tutoriales y en mucho más.
Y por último, Nan nuestro estupendo informático que se encarga de las tripas informáticas de Trucos y que es tan feo que no puede salir en ninguna foto sin romper la cámara.

Cómo puedes contactar con nosotros

Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis escribirnos a virginia.ceballos(arroba)trucosnaturales.com o a través de nuestros perfiles en las redes sociales: facebooktwitter y google +, pinterest.

Nuestra dirección física es Avda de la Magia 17, Alcobendas 28100 (Madrid) España.

Deja una respuesta