Conasi, nuestra nueva empresa amiga

Por   | 

Conasi, nuestra nueva empresa amiga

Este es el mes de las sorpresas, hoy os quiero presentar a Conasi, nuestra nueva empresa amiga.

Conasi es una tienda online donde podemos encontrar todo lo que necesitemos para alimentarnos correctamente, podemos encontrar desde pequeños electrodomésticos para elaborar nosotros mismos nuestra comida a alimentos ecológicos. Pero quién mejor que ellos para presentarse :-)

Un poco de información y filosofía sobre Conasi

Conasi es una tienda online con más de 10 años de antigüedad a sus espaldas. Fue la primera en este sector de venta de productos online, esta es una de las razones por las que seamos conocidos y estemos bien posicionados y también porque nos esforzamos en dar mucha informacion, máxima transparencia, como se puede ver en nuestros productos y en el blog, que está lleno de informaciones asociadas a lo que vendemos.

No sacamos nada a la venta si no lo hemos probado, nos convence, lo hemos investigado bien.

Otro de nuestros fuertes es el servicio postventa, es decir que cuando compres algo tengas soporte de todo: de información en castellano (libros de instrucciones, personas que saben como usarlo y te pueden aconsejar), servicio técnico, piezas de repuesto, accesorios (lo tenemos nosotros, no hay que ir al extranjero para solucionar estos problemas, ya que los productos que vendemos vienen de otros países y sus casas madres están allí, en España no tienen ni delegaciones).

Solo elegimos productos que nos parezcan coherentes con la filosofía de “hacerlo en casa” para prescindir de productos industrializados, es decir, hacernos el pan, germinar, moler nuestra harina, elaborar la repostería, deshidratar, hacer zumos, batidos, leches vegetales: si lo hacemos en casa, sabemos realmente lo que comemos, si lo compramos elaborado no y esto puede ser un peligro para nuestra salud.

Conasi, nuestra nueva empresa amiga

¿A quién apoyamos?

En Conasi también estamos al lado de personas con enfermedades de demostrada relación con la alimentación y tóxicos, como cáncer, SSQM, fibromialgia, autismo, etc.  A todos nos influyen los tóxicos que la alimentación nos transmite, pero cuando una de estas enfermedades se ha manifestado, entonces hay que ser bastante estricto.

Apoyamos todas las tendencias de alimentación saludable: vegetarianismo, veganismo, dieta cruda, macrobiótica, energética, asociaciones para una alimentación mas limpia y saludable. Apoyamos todo aquel que se mueva hacia ser más conscientes a la hora de comer, ese acto cotidiano, repetitivo y que nos construye día a día.

Conasi, nuestra nueva empresa amiga

¿Qué productos podemos encontrar?

Todos los productos de alimentación de nuestra tienda son ecológicos, los utensilios y electrodomésticos los elegimos teniendo en cuenta los materiales más saludables, ya que tienen que estar en contacto con alimentos, tenemos algo de cosmética natural, libros que nos parecen de gran interés, etc

Nuestro enfoque a la hora de seleccionar productos es para conseguir una alimentación saludable y sin tóxicos.

Por ello, en Conasi podéis encontrar:

  • Pequeños electrodomésticos y utensilios especiales, ya sea por sus funciones o materiales: panificadoras, molinos de cereales, extractores de zumos, batidoras, germinadores, deshidratadores, sartenes y menaje sin teflón, papel de horno ecológico, paneras, utensilios para hacer leche vegetal en casa, etc…
  • Alimentos ecológicos y selecciones concretas de alimentos sin gluten y de alimentos de reconocido efecto saludable y anticáncer.
  • Cosmética natural y ecológica.
  • Libros sobre alimentación saludable.

Conasi, nuestra nueva empresa amiga

Sigue a Conasi en las redes sociales

Facebook: ConasiCocina

Twitter: @ConasiCocina

Instagram: Conasicocina


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

2 Comments

  1. Bea

    Hola! Me gustaria saber que tipo de sartenes son las mas sanas para cocinar, me refiero a que no tengan teflon ni metales pesados. Gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar