Envases para preparados de Aromaterapia y Flores de Bach.

Como suele pasar cuando necesitas algo, hay veces que no lo encuentras. A mi me pasó algo parecido con los envases de vidrio para las flores de Bach, buscaba en Internet alguna tienda especializada y no encontraba nada, hasta que por diferentes amigas y personas me señalaron al mismo lugar.

La tienda se llama Agrado está en el Paseo de las Acacias 59, Madrid. Teléfono; 91.474.05.27, su horario es de 8:00 de la mañana  a las 14:00. Metro; Pirámides, muy cerca de La Casa del Masajista.

Por desgracia no tienen página web, así que tendréis que ir y ver todo lo que tienen. Tienen frascos de todos los tamaños, con gotero, sin gotero, etc. De todos modos en vuestro herbolario podéis preguntar, por lo general lo suelen pedir a los mayoristas o proveedores.


2 Respuestas a “Envases para preparados de Aromaterapia y Flores de Bach.”


  • lorena pizarro ceron / Responder

    al fin encontre con quien compartir este anhelo de poder
    servir a nuestra madre tierra y todos las personas que aprecian vivir en este hermoso planeta luz para todos. un saludo desde chile.
    lorena


  • Viki / Responder

    Gracias,al menos es lo que quiero, que todas la personas que les encanten las terapias naturales y respeten a nuestra Gaia se sientan como en casa y que participen poniendo comentarios acerca de lo que quieran 😉


Deja una respuesta