Envases para preparados de Aromaterapia y Flores de Bach.

Por   | 

Envases para preparados de Aromaterapia y Flores de Bach.Como suele pasar cuando necesitas algo, hay veces que no lo encuentras. A mi me pasó algo parecido con los envases de vidrio para las flores de Bach, buscaba en Internet alguna tienda especializada y no encontraba nada, hasta que por diferentes amigas y personas me señalaron al mismo lugar.

La tienda se llama Agrado está en el Paseo de las Acacias 59, Madrid. Teléfono; 91.474.05.27, su horario es de 8:00 de la mañana  a las 14:00. Metro; Pirámides, muy cerca de La Casa del Masajista.

Por desgracia no tienen página web, así que tendréis que ir y ver todo lo que tienen. Tienen frascos de todos los tamaños, con gotero, sin gotero, etc. De todos modos en vuestro herbolario podéis preguntar, por lo general lo suelen pedir a los mayoristas o proveedores.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

2 Comments

  1. Viki

    Gracias,al menos es lo que quiero, que todas la personas que les encanten las terapias naturales y respeten a nuestra Gaia se sientan como en casa y que participen poniendo comentarios acerca de lo que quieran ;-)

  2. lorena pizarro ceron

    al fin encontre con quien compartir este anhelo de poder
    servir a nuestra madre tierra y todos las personas que aprecian vivir en este hermoso planeta luz para todos. un saludo desde chile.
    lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar