I Edición de los Premios “Mi Herbolario”.

Por   | 

El pasado 22 de Enero del 2010 se celebró la I Edición de Premios “Mi Herbolario” en el Restaurante Vegetariano y Tienda Ecocentro (Madrid).

La verdad es que estuvo muy bien, había un ambiente acogedor y animado. Yo estaba algo nerviosa, porque no todos los días te dan un Premio a la Mujer emprendedora del año, pero todo salió bien. Eso sí, me puse un poco triste al mencionar a mi madre, que por desgracia falleció hace unas semanas,  menos mal que estaba mi pareja muy cerca dándome fuerzas.

Y bueno, aqui tengo junto al ordenador la plaquita conmemorativa que me recuerda que todo este esfuerzo que empleo en Trucos Naturales merece la pena ;-)

Aqui os dejo un pequeño resumen según la Revista Mi Herbolario.

El pasado 22 de enero tuvo lugar en el madrileño restaurante Ecocentro el acto de entrega de la I Edición de los Premios mi herbolario. Hasta el lugar se acercaron muchas personas, entre las que se encontraban, además de los galardonados, la directora de la publicación, miembros del jurado y del comité técnico, nominados y representantes de diferentes entidades relacionadas con el sector.

El acto, en el que se hizo entrega a los premiados de una placa conmemorativa y de un obsequio por parte del patrocinador del evento, Eladiet, resultó muy ameno, alternando momentos divertidos con otros más emotivos. Los galardonados tuvieron ocasión de ofrecer un pequeño discurso en el que se mostraron muy agradecidos, tanto con la revista como con los lectores que, con sus votos, contribuyeron a establecer la elección final, en la que han primado los valores relacionados con la formación de profesionales, innovación, marketing, calidad de los productos y concepto de servicio, valores que redundan en beneficio del consumidor final.

Una vez finalizada la entrega, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel vegetariano y ecológico, ofrecido por Ecocentro. El mismo sirvió para alargar la velada, haciendo que los presentes pudieran intercambiar sus opiniones sobre el futuro del sector.

Quiero agradeceros de corazón que estéis ahí, disfrutando del contenido de este blog tan importante para mi, gracias :-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar