La alimentación anticáncer.

Por   | 

La alimentación anticáncer.Hay muchas cosas que no sabemos del cáncer pero algo que si sabemos es como nuestra dieta diaria puede ayudarnos a no padecerlo e incluso a combatirlo.  Por ello cuanto más conocimientos tengamos acerca del tema mucho mejor.

Dentro de la medicina natural hay muchas opciones para ayudar a las personas que lo padecen pero siempre junto al tratamiento que les ha dado su oncólogo. Para mí las terapias naturales son complementarias y están para mejorar la calidad  de vida del enfermo, por este motivo siempre busco buena literatura en este tema para formarme cada día más, pues bien, por casualidad he conocido un libro estupendo.

Alimentación anticáncer” de Dra. Odile Fernández, este libro me parece una maravilla, explica de manera sencilla como funciona el cáncer, que alimentos nos pueden ayudar, como y donde debemos cocinarlos, recetas, etc. Para mí uno de los mejores libros que he conseguido en tiempo :-)

Odile, la escritora, es médico de familia y superó un cáncer de ovario hace dos años, desde entonces se dedica a trasmitir la importancia que tiene nuestra alimentación en la prevención y tratamiento del cáncer, realiza talleres, charlas, etc. Además tiene una web estupenda; www.misrecetasanticancer.com donde escribe sobre recetas, alimentos anticáncer, noticias relacionadas con el cáncer, trucos sencillos, etc. Os recomiendo que sigáis su web sobre todo si estáis relacionados con el cáncer de algún modo.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

4 Comments

  1. Virginia Ceballos

    En Reserva verde, programa de radio de Radio 5, han hecho una entrevista a Odile Fernández, os animo a que la escuchéis, además todo el programa es muy interesante: http://www.rtve.es/alacarta/audios/reserva-natural/

  2. SILVIA

    NECESITO SABER QUE PUEDO DAR UNA PERSONA QUE FUMA DEMASIADO PARA QUE LIMPIE LOS PULMONES LA GARGANTA. GRACIAS

    • ibeces

      Para limpiar los pulmones es muy buena la infusión de brotes de pino y sus hojas en infusión.En herboristerías puedes comprar jarabe de lo mismo con otras plantas añadidas que te dará buen resultado.También conviene tomar mucha vitamina C, si se fuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar