La alimentación anticáncer.

Portada libro alimentación anticáncerHay muchas cosas que no sabemos del cáncer pero algo que si sabemos es como nuestra dieta diaria puede ayudarnos a no padecerlo e incluso a combatirlo.  Por ello cuanto más conocimientos tengamos acerca del tema mucho mejor.

Dentro de la medicina natural hay muchas opciones para ayudar a las personas que lo padecen pero siempre junto al tratamiento que les ha dado su oncólogo. Para mí las terapias naturales son complementarias y están para mejorar la calidad  de vida del enfermo, por este motivo siempre busco buena literatura en este tema para formarme cada día más, pues bien, por casualidad he conocido un libro estupendo.

Alimentación anticáncer” de Dra. Odile Fernández, este libro me parece una maravilla, explica de manera sencilla como funciona el cáncer, que alimentos nos pueden ayudar, como y donde debemos cocinarlos, recetas, etc. Para mí uno de los mejores libros que he conseguido en tiempo 🙂

Odile, la escritora, es médico de familia y superó un cáncer de ovario hace dos años, desde entonces se dedica a trasmitir la importancia que tiene nuestra alimentación en la prevención y tratamiento del cáncer, realiza talleres, charlas, etc. Además tiene una web estupenda; www.misrecetasanticancer.com donde escribe sobre recetas, alimentos anticáncer, noticias relacionadas con el cáncer, trucos sencillos, etc. Os recomiendo que sigáis su web sobre todo si estáis relacionados con el cáncer de algún modo.


4 Respuestas a “La alimentación anticáncer.”


Deja una respuesta