La revista Cuerpomente cumple 25 años

Por   | 

La revista Cuerpomente cumple 25 años

A la revista Cuerpomente la conozco hace mucho y se que hacen un estupendo trabajo, por esto quiero que la conozcáis un poco más su trayectoria aprovechando su aniversario.

La revista Cuerpomente ha cumplido en 2015 sus 25 primeros años de vida. En todo este tiempo ha sido una de las principales referencias para las personas que desean vivir de manera más natural. Ha contribuido a difundir la alimentación vegetariana, las terapias naturales y la visión de la persona como un todo, un cuerpo y una mente interdependientes e inseparables.

En sus páginas han escrito y escriben médicos naturistas, homeópatas y terapeutas de las más diversas disciplinas que cada mes ofrecen sus conocimientos a los lectores. Pero sin el ánimo de impartir doctrina, sin ordenar lo que hay que hacer, sino dando la información necesaria para que cada lector decida libremente.

Hace 25 años, pocos hablaban de la leche de soja, el kéfir o las ventajas de una dieta más abundante en vegetales y más ecológica. Hoy es mucho más común, es una tendencia creciente y seguramente Cuerpomente ha tenido algo que ver, ha puesto su granito de arena a favor de una manera de vivir más consciente, más relajada y más saludable.

Pero a nuestro alrededor la vida no ha dejado de acelerarse, de llenarse de falsas necesidades y de estar rodeada de artificialidad y riesgos. Así que Cuerpomente tiene todavía mucho que decir, quizá ahora sea necesario hacerlo con más claridad e intensidad que nunca.

Cada mes, en sus páginas puedes encontrar los artículos más interesantes sobre nutrición y salud, recetas equilibradas que puedes preparar fácilmente, consejos de prevención, propuestas para vivir en armonía con la naturaleza y tratamientos naturales y eficaces para los problemas de salud más comunes. Cuerpomente se caracteriza por tratar todos estos temas con cariño, rigor y profundidad, acompañando la información con imágenes bellas e inspiradoras.

Oferta especial por el 25 aniversario

Si quieres sumarte a la familia alternativa de lectores de Cuerpomente, ahora puedes suscribirte y beneficiarte de un descuento del 45% (19,95€ en vez de 36€, 12 números, promoción solo válida en España) más un regalo muy especial. Pincha aquí para aprovechar esa oferta.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar