Matarrania, cosmética 100% Bio

Por   | 

Matarrania, cosmética 100% Bio

Desde siempre me ha interesado usar cosmética Bio. Para mi es importante la calidad del producto, tanto por el origen de sus ingredientes como por la formulación, pero algo que me parece muy importante es la filosofía que hay detrás de él.

Matarrania, es una marca con una filosofía muy marcada por el cuidado natural de nuestra piel, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social. Para mí esto es fundamental, por eso estoy encantada de que sea una empresa amiga de Trucos naturales :-)

Hoy quiero descubriros los secretos de esta estupenda marca de cosmética Bio.

¿Qué es Matarrania?

Matarrania es una marca de cosmética natural Bio. Los ingredientes que usan son ecológicos y de origen local “Kilómetro 0”, en su mayoría. Con esto favorecen la economía local y además se minimiza el impacto ambiental por el transporte.

El ingrediente principal de su cosmética es el aceite de oliva bio que obtiene de la comarca de Matarrania. Usan formulaciones sencillas y eficaces, sin aditivos ni conservantes.

Algo muy importante, tiene el certificado ecológico de “Organic Soil Association”.

Evelyn Celma es la creadora de Matarrania. Mujer emprendedora y madre de familia, gesto este gran proyecto desde cero y cada día lo hace creer un poquito más. ¡De verdad que merece la pena que la conozcáis!

Descubre Matarrania

Para que podáis conocer mejor a Evelyn y a Matarrania, os recomiendo que veáis este vídeo, además así descubriréis lo hermosa que es la comarca de Matarrania (Teruel).

Como veis, es muy importante conocer lo que hay detrás de las marcas y como no, también de la cosmética ecológica y natural.

Os animo a que profundicéis un poco más en Matarrania, estoy segura que os gustará.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar