Propiedades de la Shungit, la piedra milagro

Por   | 

Propiedades de la Shungit, la piedra milagro

Para mí está siendo un descubrimiento este mineral en cuanto a terapia se refiere. Lo empecé a ver de repente por todas partes, así que compré uno, lo empecé a utilizar con mis pacientes y a investigar sobre él y estoy totalmente alucinada con cómo está acelerando los procesos de mejora en esos pacientes.

Así que quiero hablaros sobre el shungit y sus propiedades porque no hace falta ser terapeuta, trabajar con piedras o tener algún conocimiento especial. Está al alcance de cualquiera, por ejemplo en las tiendas de minerales, y con las sencillas indicaciones que voy a daros podéis empezar a disfrutar de los beneficios que aporta.

Descripción del shungit

Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era, pero que fue formado hace billones de años.

Su apariencia es similar al carbón y si se pule puede parecer turmalina negra, por ejemplo.

Se le da diferentes formas: pirámide, canto pulido, péndulo, placa, esfera, colgante, pulsera, etc.

Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.

Es el único mineral también que posee fulleneres, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

Propiedades del shungit

  • Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.
  • Recarga energética.
  • Limpieza de aura.
  • Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.
  • El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.
  • La función del shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

Limpieza y recarga del shungit

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Aún así a mí me gusta personalmente canalizarle Reiki de vez en cuando y mientras lo utilizo en una terapia, además de exponerlo al sol como agradecimiento por compartir sus propiedades.

Os animo de verdad a que os hagáis con un shungit para cualquier dolencia o desequilibrio que queráis tratar.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

8 Comments

  1. Aurora

    La mia es ovalada tiene que ver la forma de la shunguit? Y la cerdad que es muy efectiva

  2. Sergio

    Yo tengo una y nada de nada comprada en la web de ellos y es un mineral o como queráis llamarlo que no hace nada

  3. aina

    Hola,
    Me gustaría que concretarás que propiedades curativas tiene, que has visto tu.

    Gracias. un saludo

  4. Esther Pulgarín

    Yo acabo de adquirir las piedras de shungite para purificar el agua…al momento de enjuagarlas sueltan un color negro como el carbón. Es normal esto?

  5. Hada

    Hoy compre una piedra de las llamadas Shungit, y curiosamente tenía en casa azabache y no se pueden distinguir a simple vista, me pueden decir que diferencia hay realmente, muchas gracias.

    • Pues no es sencillo. Muchas veces al tacto y en ocasiones la shungit no viene tan pulido como el azabache habitualmente. Es difícil.

  6. dulce maria

    Hola, es muy interesante el artículo, me gustaría saber como utilizarla, que he de hacer una vez la tenga, yo tengo una hace mucho tiempo y no he sabido como usarla, la tengo como un mineral mas en casa. gracias por tu ayuda.

    • Mónica Hidalgo

      Hola Dulce María.

      Gracias por tus palabras.
      Mira, simplemente con tenerla en casa está haciendo que se equilibren las energías que se mueven, las tuyas, las de tu familia, las del espacio donde esté, etc.
      Si tiene una forma determinada como la pirámide es más efectiva para limpiar la energía electromagnética.
      Y si la quieres usar para aliviar algún dolor o malestar, tienes que llevarla encima, en un bolsillo o pegada a la piel con un esparadrapo en la zona que duela o donde creas que la necesitas.
      Si meditas o estás en reposo un rato, te la puedes poner encima simplemente o mantenerla en la mano. Recuerda que esto es mejor no hacerlo cuando estés durmiendo.

      Gracias a ti, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar