¿Qué es la kabalahh?

Por   | 

¿Qué es la kabalahh?Hace poco estuve hablando con mi amiga mía que hace varias terapias desconococidas totalmente para mí, así que le he pedido que escriba un post para explicarnos ¿qué es la Kabbalah?. Muchas gracias Eva Mª Mena por la información :-)

La Kabbalah o cábala es una poderosa herramienta de crecimiento y desarrollo personal. Es una enseñanza muy antigua y hermética, cuya información pasa de maestro a discípulo, alejándose de las connotaciones religiosas. Su estudio nos ayuda a desarrollar nuestro potencial y pone a nuestro servicio eficaces recursos para realizar un gran proceso de transformación desde una conciencia integradora.

La verdadera Kabbalah es el origen de todas las religiones, tradiciones y filosofías. El símbolo del Árbol de la Vida nos acerca y nos ayuda a comprender la esencia de su sabiduría y moviliza la energía de forma que podamos sentirla como un verdadero método evolutivo.

La Kabbalah nos habla del origen del universo y de cómo está ordenado todo. Nos permite comprender muchos aspectos de nuestra personalidad, llevándonos a un trabajo de profunda introspección y autoconocimiento personal, accediendo a aquella información que se aloja en lo más recóndito de nuestro subconsciente.

Con ello podemos llegar a liberar emociones, patrones de conducta y partes de nosotros mismos que nos limitan como personas y nos impiden crecer, manteniéndonos con la sensación de estar siempre en el mismo punto de partida. Hay que entender que esto tiene que ver con un “sistema de creencias” lleno de errores, que nos lleva a una sensación de fracaso, problemas y muchas veces incluso enfermedades, cuando en realidad, en su gran mayoría, no son sino consecuencia de situaciones que “provoca el alma” para tener la oportunidad de sanar y trascender más allá de esas experiencias.

¿En qué me puede ayudar?

Mediante estas herramientas vamos a poder permitirnos acceder a esos registros, a toda esa información que está ahí esperando ser descubierta para ser transformada, tomando conciencia de todo lo que hemos suprimido, abriéndonos a nuestro sanador interno y empezando así nuestro ser, desde la libertad, el compromiso y la responsabilidad, sintiendo que somos al cien por cien responsables y dueños de nuestras vidas.

¿Qué herramientas se utilizan?

Nos hacemos servir de muchos tipos de herramientas, entre las enseñanzas mas ancestrales está el trabajo con los sephirots y con la esencia de los símbolos o esferas que forman el Árbol de la Vida, los senderos, arquetipos del Tarot y Carta Astral. Meditaciones activas, individuales, trabajos en grupos, etc..

Si queréis más información sobre este tema o conocer el temario del curso pincha aquí.

 


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar