¿Qué es la técnica regresiva consciente?

Por   | 

¿Qué es la técnica regresiva consciente?Hace unas semanas, gracias a mi amiga Eva Mª Mena, conocimos que era la kabalahh. Hoy vamos a descubrir en que consiste la técnica regresiva consciente.

La Técnica regresiva consciente; “el viaje a nuestro interior“.

TRC actúa como un acelerador evolutivo para nuestra alma al permitirnos, en una sola vida, la actual, tomar consciencia de todo o de gran parte de los objetivos, retos y propósitos para la presente encarnación. Nuestra alma, escoge para nosotros, vida tras vida, las circunstancias y contextos necesarios para nuestro aprendizaje y crecimiento como alma. Es decir, escoge un cuerpo, sexo, padres, sociedad, geografía y momento histórico concretos para nacer y vivir unas experiencias concretas.

Nuestra alma, lucha vida tras vida por crecer, por mejorarse, pero una vez se introduce en un cuerpo pierde consciencia de su esencia y de su auténtica naturaleza eterna e inmortal, de tal modo que el nuevo ser nacido vive, en la gran mayoría de los casos, sin consciencia de su pasado inmortal ni de sus objetivos para la encarnación actual que le ocupa y corresponde vivir.

¿Qué conseguimos con esta técnica?

Trabajando con esta técnica, liberamos problemas a nivel físicos, problemas mentales y emocionales, que no comprendemos muy bien y que sentimos como “lastres” en nuestra vida. Podemos utilizar TRC para desarrollar un trabajo de conocimiento evolutivo de nosotros mismos trascendiendo esta vida presente, adquiriendo los conocimientos y consciencia que nos permiten, en una sola encarnación, la presente, solucionar multitud de asuntos pendientes del pasado y conocer aprendizajes y lecciones a vivir y a superar en esta vida; en este sentido, TRC se convierte en un acelerador evolutivo, pues permite hacer trabajos muy profundos de sanación en poco tiempo.

Nos permite conectar en profundidad con nosotros mismos, acceder a toda la información que se haya dentro de nosotros, ya sea en esta vida o en experiencias de vidas pasadas, ayudándonos a comprender problemas, relaciones negativas, bloqueos, fobias u obsesiones que podamos tener, que aparentemente no tienen explicación.

Vamos a trabajar de una forma vivencial, con conflictos humanos, bloqueos, situaciones de estrés, enfermedades, resistencias, etc. cualquier situación que esté limitando nuestro presente tanto a nivel consciente como inconsciente, no permitiendo disfrutar al cien por cien de la vida.

Conoceremos conceptos como el karma, el dharma, las vidas pasadas, energía psíquicas  reencarnación, almas perdidas, sueños, etc. como nos afectan estas energías y cómo interactúan con nosotros en sus diferentes formas.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

2 Comments

  1. jorge

    Hola, me interesa mucho el tema, pero no puedo acceder a más información, porque cuando pones pinchar aquí, no se me abre. Mira a ver si es un problema de la página, o bien, si eres tan amable de mandarme más información.
    Gracias. Un saludo,
    Jorge
    Copiado de Pilar.

  2. pilar

    Hola, me interesa mucho el tema, pero no puedo acceder a más información, porque cuando pones pinchar aquí, no se me abre. Mira a ver si es un problema de la página, o bien, si eres tan amable de mandarme más información.
    Gracias. Un saludo,
    Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar