¿Qué es un orgonita y para qué sirve?

Por   | 

¿Qué es un orgonita y para qué sirve?

Hace unos años mi tía me regalo un colgante de orgonita, en esos momentos yo no los conocía casi y era el primero que yo usaba, pero desde entonces los veo en todas partes.

En mi caso, como soy terapeuta, uso este colgante en consulta y la verdad es que estoy encantada con el. Por este motivo me parece interesante hablaros de ellos.

Hace poco se puso en contacto con Trucos naturales, Iván de Orgonitas Ñoz, y le pedí que nos escribiera unas líneas sobre las orgonitas y así conocerlas mejor.

Muchas gracias Iván por la información:-)

¿Qué es una orgonita?

La orgonita es una pieza formada por resina, metales y cuarzos critalinos que invierte las energías negativas por positivas y revierte la contaminación atmosférica, la contaminación del suelo y del agua.

Funciona con la capacidad de una pieza eléctrica que tiene el cuarzo el cual produce electricidad cuando se somete a cierta presión, las piezas de metal en contacto con los cuarzo actúan como elemento electro-estimilador siempre y cuando se incluyan en una base orgánica de polímeros.

La base orgánica de polímeros está formado por la resina, que al cristalizar se contrae ejerciendo presión sobre el cuarzo.

¿De que nos protege un orgonita?

Los elementos en la actualidad que resultan contaminantes son muchos; microondas, televisión, los cables eléctricos, ordenadores, móviles, antenas wi-fi, etc.

La orgonita funciona como barrera protectora contra las ondas negativas que emiten todos estos dispositivos, crean un campo protector que invierte las ondas negativas en positivas las cuales son muy beneficiosas para la salud física y mental.

¿Cómo se utilizan?

Si podemos disponer de una orgonita a nuestra casa, esta generará un campo protector que beneficiará a todos los ocupantes de la casa. Es importante la colocación de la orgonita, en este caso deberá estar cerca de la televisión, wi-fi, etc.

En el caso de los colgantes de orgonita, estos estarán durante todo el día con nosotros protegiéndonos de este tipo de radiación.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

5 Comments

  1. Mari Garcia

    Las orgonitas son mejores que los cuarzos para las terapias de reiki?

    • Virginia Ceballos

      Hola María.

      No, son diferentes, puedes combinar los dos según prefieras.

      Un saludo.

  2. Belen

    Mi experiencia con las orgonitas ha sido positiva. Llevo un colgante y tengo una en la mesita de noche y por fin, puedo descansar bien. Creo que cada persona tiene una sensibilidad diferente y tambien depende del entorno que tengas a nivel de radiaciones.

  3. Carmen

    Hola! Hace unos años decidí tener una pirámide de organite en mi cuarto del ordenador y a los pocos días, mi ordenador que sólo tenía 2 años y funcionaba perfectamente, dejó de funcionar. Pensé que algo tenía que ver la piedra pero en el fondo pensaba que no podía ser… Más tarde, tenía cerca la pirámide de un libro electrónico que también dejó de funcionar totalmente… Sinceramente, creo que efecto tenía pero me dio miedo pensar que en vez de beneficiar, pudiera perjudicar… ¡Me pareció que era tan potente, que igual acumulaba las radiaciones en vez de repelerlas! En fin, me encantaba la idea de tenerlo como protección pero después de eso, decidí quitarlo. Saludos

    • pere

      Las pirámides son muy potentes. Seria convenientes testar el lugar donde se van a colocar para asegurarnos que es el lugar correcto. Mi consejo seria poner una orgonita pero que no fuera con la forma piramidal. De todas maneras, tampoco puedes achacar, a ciencia cierta, que la orgonita lo estropeara. Yo tengo varias y nunca he tenido ningun problema, al contrario, me sentía incomodo en mi casa, no dormia bien, a veces tenia mareos. Me hicieron un estudio de geopatias y me comentaron que a nivel electromagnetico mi casa estaba muy cargada. Lineas wifi, telefonia inalambrica ( mia y de los vecinos) y me aconsejaron las orgonitas. Desde entonces muy bien. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar