Sorteo de 5 packs de potxonets de TaullOrganics

potxonets de taullorganics

potxonets de taullorganics

Hace un tiempo conocí  TaüllOrganics y me quede prendada especialmente de los  potxonets. Compré un pack para probarlo con mi pequeña y me encantó, por ello creo que a más de una papá y un mamá les va a gustar este sorteo.

En Trucos naturales tenemos el placer de sortear 5 pack de  potxonets (los 5 pack serán para un único ganador) gracias a la amabilidad de TaüllOrganics 🙂

Les he pedido que nos cuenten un poco cómo fue la idea de su creación

Los Potxonets de TaüllOrganics

La idea de lanzar las toallitas monodosis para golpes nació con la intención de ser una alternativa natural certificada a otros productos parecidos. “Potxonets” (en el habla propia de nuestra zona del Pirineo) quiere decir “besitos”, así que estas toallitas podrían ser de alguna manera los besitos que mamá (y también papá) da a su pequeñ@ después de alguna caída, golpe o contusión.

Al ser una toallita monodosis es un producto muy fácil y cómodo de transportar y de usar. Tú misma regulas la presión sobre la piel al aplicar “el potxonet“, y es además muy resistente, no se funde o estropea cuando llegan épocas de calor.

Las toallitas monodosis llevan gel de árnica y manzanilla de nuestros cultivos ecológicos certificados, y el producto en sí sigue las normas de vida sana en cuanto a producto natural se refiere, actualmente tenemos ceritificación IMO. El “potxonet” no contiene mentol, con lo que se puede aplicar a menores de 2 años.

Para poder participar en el sorteo solo tenéis que:

  • El primer requisito es ser suscriptores de Trucos naturales y si no lo sois suscribiros, es muy sencillo, lo podéis hacer a través de nuestra web introduciendo vuestro e.mail en el cajetín donde pone “Trucos naturales en tu correo”.
  • Dejar un comentario en esta post, directamente en el blog en esta entrada, en facebookgoogle +twitter o instagram.
  • Pueden participar solo los lectores de Trucos naturales que vivan en España, ya que el libro se enviará al ganador por correos.
  • Por favor, dejad escrito de manera clara vuestro nombre, apellidos y un e.mail al que podamos escribir en caso de que seáis los premiados.
  • Para participar tenéis del lunes 12 de enero al viernes 23 de enero del 2015. El 24 de enero se realizará el sorteo en la web Sortea2. Daremos a conocer al ganador en todas nuestras redes sociales y a través del e.mail del premiado.

¡Animaos y apuntaros al sorteo!

21 Respuestas a “Sorteo de 5 packs de potxonets de TaullOrganics”


Deja una respuesta