Sorteo del libro “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer” de Christiane Northrup.

portada del libro Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

portada del libro Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Al principio de comenzar a escribir en Trucos naturales recomendé este maravilloso  libro, “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer” de Christiane Northrup, para mi este libro es uno de esos libros imprescindibles, de los que tendrían que estar en todas las librerías de todas las mujeres.

Ediciones Urano nos brinda un ejemplar para sortear, así que ya sabéis, no dejéis escapar esta oportunidad. Doy las gracias a Urano por darnos este regalazo.

Sinopsis

Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas.

La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras a ver sus experiencias bajo una nueva luz. Descubrirán que la ambivalencia de sentimientos hacia los hijos es natural, que el instinto maternal es un impulso creativo que no se agota en la descendencia, y que si quieren sanar y permanecer sanas deberán llevar a cabo cambios radicales en su vida y en su forma de pensar.

Esta es una obra de referencia indispensable para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.

La autora, Christiane Northrup

La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.

Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.

PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO SOLO TENÉIS QUE:

  • El primer requisito es ser suscriptores de Trucos naturales y si no lo sois suscribiros, es muy sencillo, lo podéis hacer a través de nuestra web introduciendo vuestro e.mail en el cajetín donde pone “Trucos naturales en tu correo”.
  • Dejar un comentario en esta post, directamente en el blog en esta entrada, en facebookgoogle +twitter o instagram.
  • Pueden participar solo los lectores de Trucos naturales que vivan en España, ya que el libro se enviará al ganador por correos.
  • Por favor, dejad escrito de manera clara vuestro nombre, apellidos y un e.mail al que podamos escribir en caso de que seáis los premiados.
  • Para participar tenéis del lunes 23 de marzo al viernes 3 de abril del 2015. El sábado 4 de abril se realizará el sorteo en la web Sortea2. Daremos a conocer al ganador en todas nuestras redes sociales y a través del e.mail del premiado.

¡Mucha suerte a todos!


26 Respuestas a “Sorteo del libro “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer” de Christiane Northrup.”


Deja una respuesta