Sorteo del libro “Yoga para llevar” de Emma Silverman.

libro yoga para llevar

libro yoga para llevar

Muchas veces os hablamos en nuestros artículos  de alguna postura de Yoga por sus grandes beneficios. Pues hoy tengo una feliz noticia, vamos a sortear un libro super práctico para el día a día de Yoga 🙂

Tengo el placer de presentaros a “Yoga para llevar” de Emma Silverman. Tengo que deciros que algo que me encantó de este libro fue que es muy práctico y que además tiene posturas de yoga para la diosa (menstruación, embarazo, menopausia…). Si queréis ver un extracto del libro, pinchar aquí.

Doy gracias a la Editorial Urano por facilitarnos un ejemplar para poder sortear y así lo podáis disfrutar.

Sinopsis

Aprende posturas de yoga para hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la cocina hasta un viaje en avión.

Los ejercicios están adaptados a diferentes niveles de dificultad.

Incluye ilustraciones de todas las secuencias y breves indicaciones para realizarlas. La práctica del yoga no requiere necesariamente la asistencia a clases reguladas.

Emma Silverman, instructora de yoga con más de quince años de experiencia, nos enseña a disfrutar del equilibrio y la energía vital que proporciona esta técnica milenaria mediante cincuenta series de asanas (posturas) explicadas paso a paso, accesibles, divertidas y adaptadas a la vida diaria.

El mecanismo es muy sencillo: solo hay que buscar la secuencia que mejor se ajuste a nuestra necesidad en cada momento particular y ponerla en práctica de inmediato: desde la clásica salutación al sol hasta secuencias pensadas para el lugar de trabajo, la parada del autobús o los viajes en avión.

El libro incluye series específicas para insomnes o para estresados, yoga para la diosa (menstruación, embarazo, menopausia…) y para los deportistas, para el dolor físico y la salud mental.

Gracias a su estructura seriada, obtendremos los mismos beneficios que nos aporta una clase guiada. ¡Por fin, el libro de yoga que miles de personas estaban buscando!

La autora, Emma Silverman

Es la autora y fundadora del blog The Joy of Yoga. Ha estudiado yoga Iyengar, Bikram, Ashtanga, Kundalini, Kripalu, Restaurativo y Prenatal.

Actualmente es instructora de yoga con más de quince años de experiencia y profesora en la Universidad de Cornell. Vive en Ithaca, Nueva York.

PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO SOLO TENÉIS QUE:

  • El primer requisito es ser suscriptores de Trucos naturales y si no lo sois suscribiros, es muy sencillo, lo podéis hacer a través de nuestra web introduciendo vuestro e.mail en el cajetín donde pone “Trucos naturales en tu correo”.
  • Dejar un comentario en esta post, directamente en el blog en esta entrada, en facebookgoogle +twitter o instagram.
  • Pueden participar solo los lectores de Trucos naturales que vivan en España, ya que el libro se enviará al ganador por correos.
  • Por favor, dejad escrito de manera clara vuestro nombre, apellidos y un e.mail al que podamos escribir en caso de que seáis los premiados.
  • Para participar tenéis del lunes 6 de abril al viernes 17 de abril del 2015. El sábado 18 de abril se realizará el sorteo en la web Sortea2. Daremos a conocer al ganador en todas nuestras redes sociales y a través del e.mail del premiado.

Animaros y participar, ¡suerte para todos!.

35 Respuestas a “Sorteo del libro “Yoga para llevar” de Emma Silverman.”


Deja una respuesta