Stylekiu

Como curar las aftas bucales.

Por  |  7 Comentarios

Como curar las aftas bucales.

Yo cada vez que como unas patatas fritas termino con alguna heridita en la boca, no se como me las apaño. Suelen ser muy molestas y dolorosas.

Muchas veces es debido por nuestra mala alimentación, si soléis sufrirlas con facilidad os recomiendo que mejoréis vuestra dieta. Y si aún así persisten os recomiendo que toméis Bioflavonoides, suelen venderse en cápsulas.

Gracias a la Aromaterapia podemos elaborarnos nuestro propio Enjuague Bucal:

Echar en vaso de agua de 3 a 5 gotas de Árbol de Té , Canela ó Sándalo y Manzanilla (actúa contra los hongos, la inflamación y el dolor). Por ej. podéis echar 2 ó 3 gotas de Árbol de Té, 1 de Sándalo y  1 de Manzanilla.

Usarlo después de lavaros los dientes al menos 2 ó 3 veces al día. Si queréis  podéis aplicaros con un algodón o gasita un poco de la mezcla en la zona afectada directamente.

Para terminar podéis usar una vez al día, por ej. por la noche, enjuagaros con agua y unas gotitas de Sangre de Dragó (Dragosan de Zeus) es un gran cicatrizante y en muy poco se ve la mejoría.

Voy a escibir algún post más sobre Higiene bucal, espero que os gusten ;-)

Valora este post

7 Comments

  1. Pingback: Aromaterapia para la Higiene Bucal. | Recetas naturales de belleza y salud - TrucosNaturales.com

  2. Pingback: Aromaterapia para la Gingivitis. | Recetas naturales de belleza y salud - TrucosNaturales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>