Geoterapia y Aromaterapia para tratar las Alergias.

Por 

Geoterapia y Aromaterapia para tratar las Alergias.Parece que está primavera va a ser muy fuerte para las personas alérgicas, así que creo que este tratamiento de arcilla y aromaterapia puede venir muy bien ;-)

En las alergias la respuesta del sistema inmune, frente al alérgeno, es desproporcionada por ello en este tratamiento vamos a regular la respuesta inmunológica. Algo muy importante de esta terapia es que podemos usar la arcilla para cualquier tipo de alergia y, además, conseguiremos tratar y prevenir los brotes alérgicos.

Es muy sencillo, aplicaremos emplastes o compresas de usando arcilla rosa, mezcla de blanca y roja, en ambos lados de la espalda (zona paravertebral) de un ancho de 8 a 10 centímetros aproximadamente. La extenderemos desde la zona cervical al sacro.

La dejaremos reposar de 20 a 30 minutos, podremos repetirla día si día no (días alternos) durante dos semanas, después espaciaremos las sesiones a un día a la semana o cada cuatro días. De manera preventiva o de mantenimiento podremos aplicarla cada 10 o 15 días.

Podremos incorporar estos aceites esenciales:

  • Espliego.
  • Mejorana.
  • Pino.
  • Tonillo.

Esta técnica podremos compajinarla con la ingesta de Reishi Plantas medicinales específicas para las alergias y por supuesto una buena depuración del hígado.

Os aconsejo que lo probéis :-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver nuestras recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo a este vídeo y suscríbete a nuestro canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar