Stylekiu

Zumo para dar energía y mejorar nuestra sangre.

Por  |  5 Comentarios

Zumo ZanahoriaLa cocina es uno de los telones de aquiles de nuestra sociedad, cada día con menos tiempo no podemos o nos olvidamos de cocinar para estar sanos y fuertes.

Nos dedicamos a comer comida precocinada y comida basura sin pensar en como nos afectará a largo plazo.

Muchas veces esto crea malnutrición, anemia, obesidad, etc.

Por ello siempre insisto tanto en los pequeños trucos que tenemos al alcance de nuestras manos para cuidarnos un poco :-) Estas recetas de zumos naturales pueden ayudarnos en muchos casos.

Ingredientes

  • 1 Manzana.
  • 1 Zanahoria mediana.
  • 1 Remolacha mediana.

Elaboración

Lavamos bien los ingredientes y pelamos la remolacha y zanahoria. Los cortamos en cachitos y los metemos en la licuadora.

Una vez terminamos lo echamos en un vaso y lo bebemos inmediatamente. Recordar que sino las vitaminas y demás propiedades se pueden perder. Intentar no endulzarlo.

Usos

Este zumo nos va a servir para reconstituyente de la sangre, muy rico en nutrientes, vitaminas, antioxidantes y aporta gran cantidad de energía.

En caso de anemia y convalecencia, tomar diariamente este zumo nos será de gran ayuda. La sangre y el tono vital se verá mejorado.

Si tenemos quistes o miomas en ovarios o útero, podéis alternarla con el preparado de remolacha para eliminarlos, así no nos cansaremos de tomarlo.

Zumo para dar energía y mejorar nuestra sangre. 4.50/5 (90.00%) 4 votos

5 Comments

  1. Pingback: La col, propiedades y beneficios. | Trucosnaturales.com

  2. blaanca rojas

    20 febrero, 2013 en 13:55

    Mil gracias muy interesante.

  3. jennifer gil

    2 noviembre, 2012 en 18:56

    Buenas tardes me a dado por buscar y leer sobre remedios naturales, me he dado cuenta del zumo de remolacha voy a ponerlo en practica porque me detectaron SOP hace anos y solo tomaba pastilla anticonceptivas. Gracias por sus ideas y recetas se ven buenísimas ya les comentare como me a ido .

  4. Toñi

    7 diciembre, 2010 en 19:43

    BUENÍSIMOOOO
    Esta mañana he probado este zumo, no estaba segura si me iba a gustar ya que nunca había probado la remolacha, pero me ha encantado, el sabor es buenísimo. Voy a tomarlo todos los días, he tenido anemia todo el embarazo y después del parto se agravó aun más (estoy pendiente de la última analítica). Vamos a ver en la próxima analítica.
    Iba a probar tb el preparado para el mioma pero tb tengo candida (si es q no me privo de nada), y siguiendo los consejos de TRUCOS NATURALES no se puede tomar azúcar así que supongo que este preparado también ayudará para el mioma, verdad?
    Reconozco que al principio no le hacía mucho caso a esta web pero según he ido leyendo cada vez me engancha más, es muy interesante y los remedios son muy fáciles de aplicar. ENHORABUENA POR ESTE EXCELENTE TRABAJO

    • Viki

      7 diciembre, 2010 en 20:18

      Muchas gracias Toñi.
      Pues si, Trucosnaturales.com está para eso, hay mucha información valiosa para que la uséis para vuestro beneficio :-)

      Un abrazo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>