Acerca de nosotros.

Trucos Naturales no nació en el mundo de Internet. Antes, fuimos un herbolario en el mundo real, ese herbolario necesitaba un blog en el que reunir a la comunidad de clientes de terapias naturales y, en el 2008, nace el blog trucosnaturales.com.

El destino no está carente de cierta ironía y, mientras que el herbolario tuvo que cerrar  a causa de la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria, nuestro blog fue creciendo y añadiendo más gente a esa pequeña comunidad. Desde todas partes en el mundo se unían a Trucos Naturales personas con ganas de conocer lo maravilloso que es el mundo de la medicina natural y lo útil que puede ser para cada uno de nosotros en nuestra vida diaria.

Con el tiempo, ampliamos nuestras entradas hacia la cosmética natural o la ecología.

Cada día nos esforzamos por plasmar nuestros conocimientos, inquietudes, experiencias y descubrimientos para que toda esta comunidad . Esto nos hace felices y nos obliga a indagar cada día más y más en este mundo de lo natural.

Hemos ido creciendo hasta formar una gran familia, en el sentido literal( mis dos hijas lo pueden asegurar ;-) ) y en el figurado, con nuestros colaboradores y editores.

Quiénes forman Trucos Naturales

Acerca de nosotros.Virginia Ceballos Alonso, fundadora, gestora y editora de Trucos Naturales. Divide su tiempo entre su familia( dos niñas pequeñas y uno grande de 40 años :-) ), trucosnaturales.com, la docencia en varios centros y su consulta de naturopatía, acupuntura y masaje. Emprendedora de varios proyectos en Internet.
Acerca de nosotros.Mónica Hidalgo es editora de Trucos naturales, madre de dos niños y trabaja en su consulta de acupuntura, naturopatía, masaje y como docente en varios centros de enseñanza.
Acerca de nosotros.Soraya Chico Díaz es editora de Trucos naturales y combina su tiempo entre su consulta de naturopatía y dietética-nutrición (experta en que aprendas a comer :-P ) con su puesto en el Herbolario Altomira y como docente en este mismo centro.
Acerca de nosotros.Esther García Delgado, nuestra fotógrafa oficial, que nos ayuda en todos nuestros tutoriales y en mucho más.
Y por último, Nan nuestro estupendo informático que se encarga de las tripas informáticas de Trucos y que es tan feo que no puede salir en ninguna foto sin romper la cámara.

Cómo puedes contactar con nosotros

Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis escribirnos a virginia.ceballos(arroba)trucosnaturales.com o a través de nuestros perfiles en las redes sociales: facebooktwitter y google +, pinterest.

Nuestra dirección física es Avda de la Magia 17, Alcobendas 28100 (Madrid) España.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar