¡Hola!

Virginia Ceballos
Alonso

Soy

¡Hola!

Soy

Virginia Ceballos Alonso

Virginia Ceballos "Estando contigo"

Soy naturópata, masajista y acupuntora . Llevo más de 10 años como profesional de mi consulta en el campo de las terapias alternativas y de la medicina natural.

Participo con una sección en el programa de televisión “Estando contigo” de CLMTV. Ayudamos a todos los castellano-manchegos  a conocer un montón de remedios naturales y caseros para su día a día.

Y, ¡me me encanta compartir mis conocimientos contigo en mi canal de youtube!

Siempre me he sentido muy unida a la naturaleza y creo que es muy importante tener una conexión con ella, por ello decidí crear Trucos Naturales para compartir mis conocimientos sobre medicina natural y vida sana con vosotros.

SALUD CONSCIENTE

Participa en tu bienestar
virginia ceballos
¿Te has dado cuenta de que para tener una vida sana y feliz, es necesario volver a reencontrarnos con nosotros mismos y con la naturaleza?

Es muy importante tener consciencia de nuestro bienestar y de que nosotros mismos debemos ser responsables de nuestra propia salud.

Para un proceso de curación completo debes implicarte en tu proceso de curación para cambiar tu vida y mejorar tu salud.

Yo lo llamo salud consciente. Y es el método que aplico en mi consulta para devolver el bienestar a las personas que acuden a mí para pedir ayuda.

Ayuda integral para tratar el alma, la mente y el cuerpo. Individualizados para poder hacer un seguimiento de los beneficios que mis consejos aportan.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Cursos sencillos y prácticos

Deja que sea tu guía y aprende conmigo con cursos de salud natural, explicados de forma sencilla y amena.

Siempre me centro en lo práctico para no dificultar la comprensión, pero trato en profundidad  los temas en los libros digitales que acompañan a los cursos.