Stylekiu
banner tutallernatural

Mascarilla de huevo antiarrugas.

Por  |  8 Comentarios

Mascarilla de huevo antiarrugas.Hace mucho que no escribía un post sobre cosmética natural, así que creo que os gustará  esta receta.

Esta mascarilla es fácil, rápida de hacer y además tiene muy buenos resultados.

Ingredientes

  • Una clara de huevo.
  • Unas gotas de Aceite esencial de Incienso, Neroli (Azahar), Rosa, Palo de Rosa y Manzanilla.

Elaboración

Batimos bien la clara de huevo y el resultado lo echamos en un cuenco de vidrio o de cerámica. Una vez en el bol echaremos unas 3 ó 4 gotas de los aceites esenciales ej 1 gota de Incienso, 2 de Azahar y 2 de Rosa o de Manzanilla. Si la piel la tenemos muy delicada echaremos menos gotas.

Mezclamos todo bien y estendemos la mascarilla con una brocha de cerdas suave, por toda la cara, cuello y escote.

La dejaremos actuar durante unos 20 a 30 minutos después de este tiempo nos limpiaremos bien con agua tibia.

Cuidados para nuestra piel

Una vez nos limpiemos bien, nos echamos un poco de aceite de Aguacate y Germen de trigo ideal para hidratarnos y nutrirnos el rostro (si tenéis la piel mixta o grasa mejor usar Aceite de Jojoba o Yoyoba).

Eso si, primero de la mascarilla debéis limpiaros bien la cara con una leche limpiadora o loción limpiadora después un exfoliante suave os vendría bien y por último antes de aplicaros la mascarilla podéis echaros un poco de Agua de rosas o de Azahar como tónico.

Ya me diréis como se os queda la cara de bien, ya sabéis como haceros un lifting casero ;-)

Mascarilla de huevo antiarrugas. 5.00/5 (100.00%) 1 voto

8 Comments

  1. MIRNA

    6 diciembre, 2013 en 3:31

    YO TENGO MI PIEL MIXTA…Y C ME MANCHO LA CARA CON TINTURA CERCA DE LA OREJA Y NUNCA MAS C ME DESAPARECIO ¿COMO PUEDO QUITARMELAS? ALGUN SECRETITO POR FAVOR Y AMBIEN TENGO MANCHAS DEBAJO D MI NARIZ QUE LE LLAMAN CODIGO D BARRA PERO NO ES Q TENGA TAN TAN MANCHADO NO…ES LEVE PERO IWUAL NO ME CIENTO BIEN …LO OTRO ME GUSTARIA SAVER DE ALGUNAS MASCARILLAS NUTRITIVAS HE HIDRATANTESPARA COLOCARME EN EL CUELLO

  2. alba ines isaza

    22 julio, 2013 en 21:58

    buenas tardes gracias x tu atencion kiero preguntarte si se puede mezclar el aceite de oliva con el aceite d e rosa de mosqueta???? gracias

  3. DULCE MARIA VILA FELICIANO

    20 octubre, 2011 en 16:49

    Tengo 68 anos, tengo la piel muy seca, trato de cuidarme, pero no cambia, yo tengo miedo a las arrugas, cual mascarilla me ayudaria. Gracias, siempre leos sus comentaros, son muy interesante e instrurivos. Gracias

  4. Pingback: Trucos de belleza para reducir las bolsas en los ojos y las ojeras. | Recetas naturales de belleza y salud - TrucosNaturales.com

  5. Pingback: Aceites naturales para pieles secas y sensibles. | Recetas naturales de belleza y salud - TrucosNaturales.com

  6. auri

    19 noviembre, 2009 en 21:56

    Hola Vicki, me gustaria saber si consideras que es mejor usar para hidratarte la piel de la cara y prevenirla de las arrugas: cremas o aceites porque he oido opiniones muy diversas.
    Dicen que es muy bueno el aceite de oliva o rosa mosqueta pero y ¿si tienes la piel mixta-grasa?
    un saludo y muchas gracias.

    • Viki

      21 noviembre, 2009 en 20:40

      Hola Auri.
      Lo mejor sería después de usar esta mascarilla y limpiarse bien el cutis, echarse un aceite facial adecuado y eso dependerá del tipo de cutis que tengamos.
      Para las pieles secas y sensibles usamos normalmente el Aceite de pepita de uva.
      Para las pieles mixtas y grasas el aceite de Jojoba o Jojoba.
      Por ej. el aceite de rosa mosqueta se usa mucho en pieles sensibles, envejecidas, con dermatitis, arrugas, etc El aceite de aguacate se usa sobre todo en pieles envejecidas y curtidas…
      Podríamos hablar mucho de estos temas.

      Te recomiendo que leas estos post:
      http://www.trucosnaturales.com/aceites-naturales-para-pieles-secas-y-sensibles
      http://www.trucosnaturales.com/aceite-facial-para-combatir-los-granitos

      Un saludo y suerte.

      Un saludo.

      • Viki

        21 noviembre, 2009 en 20:44

        Hola Viki.
        Espero que estes bien, ya veras como vas a estar bien ;-)
        Como cicatrizantes puedes usar; Caléndula, Rosa de mosqueta, Aloe vera y Sangre de Dragó. Los aceites esenciales de Maznailla y Lavanda pueden ayudar pero mezclados con los anteriores o diluidos en aceite de oliva virgen o similar.
        Una buena mezcla que uso mucho es la Dermalia de Zeus, lleva Aloe con caléndula y sangre de dragó (es de las plantas más cicatrizantes que conozco).

        Suerte y cuidate mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>