Stylekiu

Mascarilla para eliminar las manchas de nuestra piel.

Por  |  25 Comentarios

Mascarilla para eliminar las manchas de nuestra piel.Os doy a todos las gracias por enviarme vuestros trucos favoritos :-) son todos geniales.

Aquí os dejo con un truco de Ana Mª Hilari, muchas gracias Ana ;-) .

Mascarilla natural indicada para cuidar la piel y para quitar las manchas (Se podrá aplicar en rostro, manos, brazos, pies o piernas).

Se deberá mezclar en un recipiente; 1/4 de taza de yogur junto a dos o tres naranjas (o en su defecto, limones).

Una vez mezclado todo removemos durante 10 minutos. Se debe aplicar en toda la zona a tratar. Dejar reposar unos 35 a 45 minutos, en este tiempo nuestro organismo absorberá por completo el remedio. Por último deberás enjuagarte con abundante agua para eliminar las células muertas.

Se aconseja que lo realicéis varias noches seguidas e incluso podéis dejarla actuar toda la noche mientras dormís, así tendrá un mejor efecto.

Con la acción desintoxicante de los cítricos del limón y las naranjas, sumándose al calcio y las proteínas del yogur notarás que tus manchas lentamente comienzan a desaparecer como por arte de magia…

Mascarilla para eliminar las manchas de nuestra piel. 3.50/5 (70.00%) 2 votos

25 Comments

  1. Claudia Morales

    27 marzo, 2014 en 1:14

    me interesa una mascarilla para manchas por anticonceptivos, trabajo bajo el sol en deporte y apesar de usar bloqueador las manchas no disminuyen

  2. raquel

    6 septiembre, 2013 en 18:15

    me quemaron con laser en mi cara y qudaron como paños oscuros q me aconsejan por favor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>