Jabones artesanales de glicerina.

Por   | 

Jabones artesanales de glicerina.Cuando decidí abrir el herbolario tomé la decisión de intentar ser consecuencia con mi filosofía y conocimientos. Hay que decir que algunas veces es complicado, porque lo sencillo es muchas veces ir contra nuestros principios y más si es en cuestión de dinero. Decidí tener las marcas que siempre me habían gustado como consumidora y como terapeuta quise tener ciertas cosas un poco más especiales pero que complementaban muy bien la terapia.

Por eso busqué jabones de glicerina (que son muy buenos para las pieles delicadas, dermatitis, psoriasis, etc) y creedme hay muchos, había de todo pero no me terminaban de convencer porque buscaba a una artesana, pero gracias a Kasia (mi antigua jefa de Shen) y mucha suerte, encontré los Jabones artesanales Elihan.

Me decidí por ellos gracias a su estupenda creadora, Nuria, le gusta tanto lo que hace y le pone tanto amor, que en sus jabones se nota. Solo hay que decir que he ganado una artesana para mi herbolario pero una gran amiga para mi vida ;-P

Nuria, hace Cursos – Talleres de Jabones artesanales de glicerina, de sales de baño y aromaterapia, suele hacerlos en fin de semana o 4 sesiones entre semana (1 h 1/2 cada una).

Si queréis más información, no dudéis y visitarla en su página de jabonesOs lo aconsejo, es muy práctico y divertido. Además, así os creáis vuestras propias sales de baños que tienen muchas aplicaciones.  Yo, después de un buen masaje, siempre recomiendo un buen baño con sal gorda y aromaterapia. Ayuda a eliminar la ansiedad y estrés, es tonificante para la musculatura (genial para las contracturas), nos reequilibra física y energéticamente, además de tener más aplicaciones usando la aromaterapia.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

4 Comments

  1. quiero agradecerles porque los consejos , sugerencias y datos que dan son muy útiles y me encanta el tema de los jabones y de todo lo relacionado a la belleza. además es una buena manera de iniciar un emprendimiento pequeño pero que por allí aporta alguna ganancia. saludos y gracias. volveré a visitarlos.-

  2. Enrique Lopez Garcia

    Muy bonitos, me encantaria poder hacerme alguno, soy un poco torpe con los jabones porque se me va endureciendo y me pongo nervioso y al final es un poco desastre ja ja, mientras tanto me voy comprando algun trozo de 100 gramos en decochacra.com que los tienen mas baratos que en los demas sitios, que sino me dejo un dineral en jabones al mes. Sigue haciendo estos jabones tan bonitos!

  3. Viki

    Muchas gracias Zandrina ;-)
    Aunque dentro de poco escribiré varios post sobre ello, puedes empezar usando un aceite facial, posiblemente el que te venga mejor es el de pieles sensibles:
    http://www.trucosnaturales.com/aceite-facial-para-pieles-secas-y-sensibles/
    Añádele más cantidad de rosa mosqueta.
    Un beso.

  4. Zandrina

    Es la primera vez que veo esta página, justamente cuando pensaba en jabones y elementos naturales para mantener saludable nuestra piel. Gracias por todos los trucos y datos saludables. Exelentes.

    ¿Hay algo natural que ayude a borrar y evitar que se marquen las lineas de expresión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar