La verdad sobre el embarazo.

Embarazo

EmbarazoHace unos tres meses que descubrí que estaba embarazada y es cuando todo comenzó a cambiar…

Mi embarazo ha sido muy deseado pero lo que no me esperaba es que la cruda realidad del embarazo fuera muy distinta a lo que yo tenía en mente.

Desde que estoy embarazada siento que no controlo mi cuerpo, ya no reconozco parte de mi ni algunos de mis sentimientos, es como si me huebieran abduccido sin darme cuenta. De repente te ves envuelta en diferentes síntomas como cansancio, flojera de piernas, mareos, estreñimiento, digestiones lenta, ganas de comer permanentemente, lloreras, etc. y no sabes como controlarlo pues no puedes hacer mucho solo llevarlo con mucha tranquilidad y paciencia.

La verdad es que esto es una locura como si fuera un verdadero torbellino, desde luego no tiene nada que ver con lo que sale en las películas.

La parte positiva y la realmente importante es que estoy muy ilusionado con ser madre y estar creando dentro de mi un precioso bebé 🙂

Siento no haber escrito a penas en este tiempo en trucos pero voy a intentar a hacer un esfuerzo y volver a la normalidad.


3 Respuestas a “La verdad sobre el embarazo.”


  • carla / Responder

    Paciencia Virgi yo tambien lo pase fatal.. pero cuando lo tienes en tus brazos te olvidas todo! Enhorabuena otra vez!


  • LAURA REQUENA / Responder

    Qué gran alegría Virgi!! Te deseo lo mejor para esta etapa y que podamos compartir experiencias. Todo va a salir fenomenal y todos los “malestares” serán olvidados cuando estén en nuestros brazos, nuestra creación 😉 Muchos besos y reitero mi enhorabuena de corazón.


Deja una respuesta