Queremos verde una iniciativa sana y ecológica.

Por   | 

Queremos verde una iniciativa sana y ecológica.Hace unos semanas recibí una llamada de un antiguo amigo mío; David. Fue una sorpresa muy grata escuchar su voz otra vez, más cuando me contó acerca del proyecto en el que estaba participando junto con unos buenos amigos ;-)

Esta web es una gran iniciativa donde podemos encontrar trucos para nuestro huerto urbano, consumo responsable, productos ecológicos en nuestro barrio y muchas más noticias relacionadas con la ecología. A continuación unas palabras suyas ;-)

Queremosverde.com es una comunidad donde cualquier persona que lo desee pueda tener información accesible sobre:

Alimentación sana, ecológica y libre de transgénicos que cuente con la posibilidad de intercambiar semillas, de saber como construir o adaptar una vivienda según las pautas de la bioconstrucción, que pueda fabricarse de un modo sencillo y barato productos de limpieza respetuosos con la naturaleza o implicarse en un proyecto de permacultura.

Pero sobre todo es una comunidad donde podemos tratar cualquier tema  al respecto se nos pueda ocurrir.

Os aconsejo que visitéis sobre todo su foro esta lleno de información muy útil, además podéis compartir conocimientos y vivencias en el y ayudar a muchas personas como nosotr@s.

En estas iniciativas debemos colaborar, ya que con la unión podemos conseguir muchas cosas, por ej. imaginaros que podemos acudir al campo de un agricultor biológico cerca de nuestra casa y que poder coger nosotros mismos las verduras y frutas que deseamos, a mi esa idea personalmente, me encanta.

Espero que realmente aprovechéis bien esta web :-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar