El blog de trucos naturales

Este blog está ya repleto de trucos y recetas naturales. Os invito a leer la portada de este blog.

Me imagino que primero debería presentarme. Desde hace años tenía el sueño de poder dedicarme a las terapias naturales y no se como, por arte de magia y de mucha ayuda de mi pareja y familia, he conseguido abrir un Herbolario con Centro de terapias. Es todo una experiencia, una verdadera aventura, aprendo cosas cada día y por fin, veo resultados a mis esfuerzos.

Este blog quiero dedicarlo a esas personas, que como yo, buscan conocimientos, experiencias y consejos sobre las terapias naturales ( y también la vida en si). Tengo suerte de tener unos grandes compañeros y amigos (especializados en terapias diferentes a las mías) que de vez en cuanto colaborarán en el blog, aportando así ideas frescas.

Por favor, dejad si lo deseáis vuestro propios trucos y consejos.

Sed felices.

10 Respuestas a “El blog de trucos naturales”


  • Bienvenida a este mundillo de Internet. Estamos esperando ansiosos que comuniques todos los conocimientos de recetas y trucos que vas a poner por aquí.

  • Me he dado una vuelta por el blog y me ha parecido muy interesante. Además compartes links y direcciones que te permiten ampliar los distintos temas.
    Tenemos una sección en mi web con trucos naturales
    ,consejos de nutrición etc
    http://www.karysabeauty.com/a_la_ultima.aspx
    Mucha suerte con el blog, hace falta un espacio como el tuyo.

  • naturguru / / Responder

    Agradezco tu palabras.
    Definitivamente eres un referente en todo este mundo tan fascinante.
    Quisiera hacer un intercambio de enlaces.
    Cuando leas esto habré incluído el tuyo en mi blog.
    Gracias

  • Muchas gracias 😉 Yo te sigo cuando tengo un ratillo.
    Su blog: http://naturguru.blogspot.com/

  • patricia bustamante / / Responder

    al igual que a ti me encanta lo natural, pero me falta constancia y perseverancia para llevarlo a cabo cada dia
    chao

  • Se que es complicado a mi me cuesta muchas veces, depende del momento. Lo importante es intentarlo y aprender de ello 🙂

  • Mirna Bravo / / Responder

    Juigalpa 16 de Julio 08: 12:27 a.m.

    Ante todo quiero agradecerles esta oprtunidad del sitio, tiene mucha información, he tomado notas, se debe seguir visitando y aportando.

    Hace unos 3 años dedico un poco de mi tiempo al estudio de terapias naturales, hago reflexologia podal, reiki y jugos terapias; quiero dedicarme a ésto, pero todavia no me siento con toda la capacidad de poder hacerlo; me falta mas organizacion constancia y mas seguridad de que puedo hacerlo. Tengo que hacer ajustes a mi vida porque iniciar mi proyecto sería tener toda una vida nueva. Yo puedo hacerlo!

  • Gracias. Las cosas salen por si solas…tu poco a poco vete practicando y estudiando, ya veras como dentro de un tiempo te dedicas a este mundillo fascinante 🙂

  • CON SOLO UN VISTAZO DE SU PAGINA ME RESULTA ENORMEMENTE ENRIQUECEDOR PARA LA VIDA DIARIA.ME INTERESA DE SOBRE MANERA RECIBIR EN MI CORREO SUS PUBLICACIONES ! . SERIA POSIBLE ?

    • Virginia Ceballos / / Responder

      Hola Rubén.
      Si, en breve vamos a tener de nuevo la suscripción a Trucos naturales disponible para todo el mundo que desee hacerse suscriptor de manera gratuita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.