Una casa en el árbol.

Cabaña casarbol para profesionales del turismo.

Cabaña casarbol para profesionales del turismo.Desde hace años quiero vivir en el campo y ha llegado el momento de ver diferentes posibilidades para hacer este sueño realidad.

Cada día hay mas información en Internet sobre bioconstrucción, permacultura, casas de madera y muchos más tipos de construcción, esto nos permite investigar y encontrar lo que deseemos.

Una casa es algo muy especial, para mi las casas de madera  tienen una calidez espacial… siempre he soñado con una casa en el árbol, ¿será un sueño o será una realidad?.

Buscando y rebuscando he encontrado a www.casarbol.es una empresa que se dedica a hacer estos sueños realidad 🙂

Esté es un pequeño post presentación:

Planeta Tierra,

Cierra los ojos. Imagina un rincón incomparable en un enclave natural maravilloso. Un nido de sensaciones, fascinación y armonía en el corazón de la naturaleza… una en un árbol.

Abre los ojos y continúa leyendo: este sueño se va a hacer realidad.

Somos la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la conceptualización, construcción e instalación de cabañas en los árboles o sobre postes. Nuestra especialidad es representar un sueño y colgarlo en el árbol escogido.

El disfrute personal que proporcionan las cabañas en los árboles viene unido a una imparable demanda en buena parte del mundo, por lo que constituye tanto una maravilla para los sentidos como una magnífica oportunidad empresarial para el profesional del turismo rural.

Vuelve a cerrar los ojos e imagínalo. Esa cabaña en los árboles. Ese lugar excepcional con el que todos soñamos. Acércate a nuestra web, si como nosotros tienes, madera de soñadores.

Quien se anima a tener un mirador espectacular por casa 🙂

3 Respuestas a “Una casa en el árbol.”


Deja una respuesta