Stylekiu

Dermatitis, Psoriasis y pieles Sensibles.

Por  |  20 Comentarios

Muchos de nosotros sufrimos de alguna clase de Dermatitis, otros mucho de Psoriasis y la mayoría tiene la piel sensible.

Estos son algunos trucos para encontrarnos mejor:

Podéis usar un jabón natural de Propóleo (es el más indicado para Dermatitis o Psoriasis) y/ o de Avena (genial para pieles sensibles) para vuestra higiene diaria.

Os recomiendo que os echéis un aceite corporal específico todos los días después de una buena ducha o baño. La Ecoducha os podría venir muy bien.

Además podéis recurrir a la Arcilla (sobre todo la Verde o Blanca) echárosla al menos 2 ó 3 veces a la semana, diluirla en una infusión de manzanilla que este templada (así os quitará los dolores e inflamación) y dejarla en contacto con la piel de 20 a 30 minutos. Lavaros con agua tibia.

Debéis cuidar vuestra alimentación, hacer especial hincapié en la ingesta de verduras y frutas. El Germen de trigo y la levadura de cerveza en copos os ayudará mucho. Y algo muy sencillo como comer una tostada de pan con aceite de oliva virgen os vendrá genial (y si le echáis un ajito mejor).

La Jalea real, las Perlas de Ajo, Echinacea nos ayudará a mejorar nuestro sistema inmune. Muchas veces es debido a un intoxicación alimentaria o por minerales pesados; la Ortiga verde, Alcachofa, Cardo Mariano, Bardana, etc. nos ayudará a depurar nuestro organismo. El verde de Alfalfa y de Zanahoria nos ayudara a cuidar nuestra piel.

Tenemos que tener encuenta que muchas de estas patologías estan relacionadas con el Elemento Metal (Pulmón e Intestino Grueso) con lo cual está muy relacionado con cualquier tipo de alergía, intoxicación, estrés si el problema persiste o es severo os sugiero que acudaís a un Naturópata especializado en Medicina tradicional China.

Dermatitis, Psoriasis y pieles Sensibles. 1.00/5 (20.00%) 1 voto

20 Comments

  1. Pingback: El Propóleo o Própolis. | Trucosnaturales.com

  2. Pingback: Bálsamo corporal para bebés | Trucosnaturales.com

  3. Pingback: Enfermedades y síntomas provocados por deficiencias de vitaminas y minerales | Trucosnaturales.com

  4. Pingback: Propiedades medicinales del Gordolobo (Verbascum thpsus). | Trucosnaturales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>