Stylekiu

Remedio o cura tibetana del ajo

Por  |  375 Comentarios

remedio o cura del ajo gracias a  http://www.sxc.hu/profile/RbutDe siempre he creído que los remedios más sencillos suelen ser los más efectivos y posiblemente los más económicos. Os invito a que hagáis esta cura, pero tened en cuenta que será más eficaz si seguís con cierta rigurosidad las dosis diarias. También quiero que tengáis en cuenta que esta cura es muy beneficiosa pero eso no significa que lo pueda curar todo.

Este remedio es el conocido como “cura o remedio del ajo“. Esta cura proviene del Tibet, según una receta encontrada de un monasterio tibetano.

Preparación

Se mete en un tarro de cristal 350 gramos de ajo triturado junto con un cuarto de litro de aguardiente. El frasco se cierra herméticamente y se mete en la nevera durante 10 días (otra opción es ponerlo 10 días al sol). Al cabo de ese tiempo se filtra con un colador fino de gasa. Se vuelve a meter de nuevo en el tarro y se lleva a la nevera durante otros dos días. Pasados este tiempo, el remedio ya está preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:

DÍA

DESAYUNO

COMIDA

CENA

11 gota2 gotas3 gotas
24 gotas5 gotas6 gotas
37 gotas8 gotas9 gotas
410 gotas11 gotas12 gotas
513 gotas14 gotas15 gotas
616 gotas17 gotas18 gotas
712 gotas11 gotas10 gotas
89 gotas8 gotas7 gotas
96 gotas5 gotas4 gotas
103 gotas2 gotas1 gota
1125 gotas25 gotas25 gotas
1225 gotas25 gotas25 gotas

Se continuará tomando 25 gotas tres veces al día hasta terminar el remedio. La terapia no se puede repetir antes de 5 años (esto es muy importante, esta cura se hace cada cinco años).

Beneficios

Este preparado de extracto de ajo limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositarios. Mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso corporal llevándolo a su situación normal, deshace los coágulos de sangre, cura el diafragma y el miocardio enfermo.

Puede curar la arteriosclerosis, la iscemia, la sinusitis, la hipertensión, las enfermedades bronco pulmonares, hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, cura la trombosis de cerebro, la artritis, la artrosis y el reumatismo. Cura la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides, etc. Todo el organismo en general se recupera.

Preguntas acerca de la cura del ajo

El color es raro. ¿Se ha echado a perder?.

Si, el color resultante del preparado es más o menos de un color verde que puede ser confundido con un verde enfermizo. No es así, todo está perfecto.

Yo tomo mucho ajo todos los días, ¿es lo mismo?.

No, el remedio no consiste únicamente en ingerir ajo, deben seguirse los pasos. Pero, el ajo es maravilloso, consumirlo habitualmente nos quita de sufrir muchas enfermedades. Estas son las propiedades medicinales del ajo.

¿Puedo tomar esta cura mientras tomo medicamentos?.

Antes de tomarlo, como con todos los trucos de salud que damos, consulta con tu médico. Él debe ser el que decida si puede tener alguna contraindicación al tomar la cura del ajo junto con los medicamentos.

Se me ha olvidado una toma. ¿Qué hago ahora?.

No pasa nada, continúa con el remedio y busca alguna otra receta para la memoria.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de comer?.

Con cinco minutos basta. Tomando el remedio inmediatamente antes de poner la mesa para comer, conseguimos el tiempo necesario.

¿Seguro que no se repite antes de cinco años?.

No, el cielo no se va a caer, pero no conseguirás los efectos.

¿La cura del ajo es una dieta?.

La cura del ajo no es una dieta, es un remedio que puede depurar nuestro organismo para que podamos con ello superar nuestras enfermedades. No debe utilizarse como si fuese una dieta. Puede ayudar a bajar de peso como efecto colateral, pero no es una dieta.

Gracias Mariano (mi antiguo profesor de patología) por facilitarme la receta.

Remedio o cura tibetana del ajo 4.24/5 (84.80%) 25 votos

375 Comments

  1. angeles

    13 octubre, 2014 en 19:04

    Hola, me gustaría que me despejasen una duda que tengo sobre la dieta del ajo. He preparado el ajo con el aguardiente, pero no se que me ha pasado, que he confundido triturar con machacar. En vez de triturar los ajos, los he machacado. Seguramente por ese motivo, los ajos no se cubrieron por completo con en aguardiente. Por favor. decidme si así tendrá el mismo efecto, o hago otro. Gracias

    • Virginia Ceballos

      15 octubre, 2014 en 13:40

      Hola Ángeles.

      Bueno, depende de si se ha mezclado bien con el aguardiente o no. Que color tiene?

      Un saludo.

  2. Alma

    11 septiembre, 2014 en 16:41

    Gracias por la receta x q la que tenia se me perdio y voy a llevar a cabo este remedio que es muy bueno.

  3. javier

    9 septiembre, 2014 en 12:35

    quisiera saber que aguardiente se emplea

  4. Ana Miranda

    6 septiembre, 2014 en 6:31

    Hola me gustaría saber si el preparado no choca con otro tipo de medicamento que claro esta no es natural como la cura sibno de farmaco . Gracias por su colaboración espero respuesta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>