Stylekiu

Remedios naturales para las Alergias.

Por  |  9 Comentarios

Cada día hay más personas alérgicas en nuestra sociedad y en gran medida ha sido causado por nuestro abuso de detergentes, pesticidas, bactericidas, etc y por supuesto por no estar en contacto con nuestra madre naturaleza ;-(

Pero no debemos  preocuparnos porque hay muchos trucos naturales que podemos usar a nuestro favor ;-)

Las alergias son el resultado de una hipersensibilidad del sistema inmune ante algunos patógenos o sustancias. Por este motivo debemos  cuidar mucho nuestro sistema inmunológico, una dieta sana (llena de frutas y verduras)  nos ayudará y la ingesta  de Jalea real, Echinacea, Propóleo, etc.

En especial el Propóleo es muy efectiva para la rinitis, hay caramelos de propóleo con vitamina C que tiene un efecto fabuloso.

Además existen algunos Antihistamínicos naturales como el Llantén, la Ortiga, el Aloe Vera, etc.

Una buena mezcla para prevenir y rebajar los efectos es; Grosellero negro, Helicriso, Pasiflora, Cola de Caballo, Fumaria, Pensamiento e Hisopo. Esta composición la tiene el Composor 23 de Soria Natural  es la que suelo recomendar en el Herbolario, es una mezcla ideal ya que es muy amplio su campo de acción.

Además podemos tomar de manera habitual: Alfalfa (en comprimidos o germinados), Cebada, Omega 3  (por ejemplo a través de las Perlas de Onagra y Borraja), Vinagre de manzana y  Huevos de codorniz o de pato.

Otro producto que va muy bien es el Ánade del laboratorio Zeus está compuesto de germen de huevo de pato silvestre, aporta células preembrionarias, se usan mucho en enfermedades degenerativas.

Son pequeños consejos pero muy eficaces :-)

Remedios naturales para las Alergias. 5.00/5 (100.00%) 1 voto

9 Comments

  1. Pingback: Remedios naturales para el asma. | Trucosnaturales.com

  2. Pingback: Infusión para alergias estacionales y primaverales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>