Mi experiencia con el Granero integral

Por   | 
Mi experiencia con el Granero integral

Mi herbolario hace diez años.

Dentro de dos meses Trucos naturales cumplirá 10 años ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Hace mucho tiempo decidí dejar mi trabajo en una clínica de terapias naturales porque me hacía mucha ilusión abrir mi propio herbolario con consulta. Quería transmitir a todo el mundo que llevar una alimentación y vida sana es importantísimo para tener una vida plena y que la medicina natural nos podía ayudar a mejorar nuestra salud.

Hace diez años, por estas fechas, estaba buscando un local para abrir mi herbolario y claro, comencé a hablar con muchas casas de herbodietética y nutrición, una de ellas fue El Granero Integral.

Comencé a trabajar desde el primer momento con ellos. Es una marca que siempre me ha gustado, es curioso cómo nos relacionamos con algunas marcas sin saberlo.

Recuerdo como de pequeña me llamaba la atención su antiguo logotipo: un El Granero Integral con un pequeño símbolo del tao como puerta, me parecía super bonito y muy curioso.

Durante mi época con el herbolario eran mis proveedores principales, la gente pedía muchos de sus productos y sin darme cuenta comencé a consumir sus productos en casa de forma habitual. La verdad es tienen muy buen producto, mucha variedad y a buen precio, además están cerquita de mi casa y para mí eso también importa.

Al poquito de abrir el herbolario nació trucosnaturales.com y comencé a escribir de lo que más me gusta, la medicina natural. Trucos naturales, el blog, fue creciendo y decidí buscar patrocinadores, pues me ocupaba mucho tiempo y necesitaba una ayuda para pagar gastos de servidores.

Pregunté a El Granero Integral y aceptó, fue mi primer patrocinador oficial (gracias, El Granero Integral ;-) ). Si miro atrás me doy cuenta de que El Granero Integral y yo siempre hemos estado cerca, de una forma u otra.

Al año y medio de abrir tuve que cerrar mi herbolario. Nos dieron nuestro casa y necesitaba aportar dinero para pagar la hipoteca, así que, aunque con mucho pesar, “Trucos naturales” el herbolario se cerró pero siguió con mucha fuerza el blog.

Han pasado los años y Trucos naturales ha crecido mucho, incluso tenemos el canal de youtube, pero sigo estando en contacto con El Granero Integral.

Ahora trabajo pasando consulta en Espacio orgánico (tienda de productos ecológicos, ecobar y zona de bienestar) y de forma habitual aprovecho para recomendar a mis clientes hábitos saludables, alimentos sanos y productos de herbodietética que les puede ayudar a encontrarse mejor cada día.

Muchas veces bajo con ellos a la tienda y les voy aconsejando… hay veces que les doy incluso recetas de platos ricos y sanos para comer o postres sin alérgenos ni azúcar :-) Se nota que me encanta la cocina y que le echo muchas horas para conseguir que toda la familia coma sano y rico.

Y ahora, al escribir estas palabras, sin darme cuenta, miro la alacena  y veo que tengo un montón de productos de El Granero Integral en casa, los uso en mi cocina a diario. Para mí, comer sano es una garantía para estar más sano y no solo yo, sino que es fundamental para toda la familia. Así que ya sabéis, comed sano y utilizad marcas que os ayuden a hacerlo, como El Granero Integral.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *