La dieta de la Fertilidad.

Por   | 

La dieta de la Fertilidad.

Este estupendo libro “La dieta de la fertilidad” de  Sarah Dobbyn (ed. ViaMagna) hace ya un mes que lo conseguí  y cada día que lo leo aprendo algo nuevo y útil ;-)

Aconsejo este libro para cualquier hombre o mujer que tenga problemas en su fertilidad, impotencia, desequilibrios hormonales, etc.  o que simplemente quiere cuidarse y así tener un niñ@ sano y feliz.

Aqui os dejo el prefacio del libro:

En LA DIETA DE LA FERTILIDAD los lectores encontrarán todo lo que necesitan saber para permanecer jóvenes, fértiles y sexualmente activos durante el mayor tiempo posible.

El libro propone una serie de pasos a seguir de forma inmediata a fin de aumentar las posibilidades de lograr la concepción, revelando los principales Secretos de la Fertilidad:

Cómo han tenido bebés saludables mujeres de más de 45 años… y concebidos a la vieja usanza.

Los aminoácidos que estimulan los niveles hormonales.

Los hongos chinos que actúan como el Viagra, sin producir efectos colaterales.

La dieta de los hombres más fértiles del planeta.

Los minerales que aumentan los niveles de estrógeno aún más que la terapia de reemplazo hormonal.

Las mejores posiciones sexuales para la concepción.

La Dieta de la Fertilidad logrará ayudar a las mujeres de entre 30 y 40 años, e incluso mayores, que deseen reprogramar el botón de la alarma del reloj biológico preservando durante más tiempo su punto óptimo de fertilidad hasta el momento correcto para formar una familia. La dieta altamente nutritiva y el plan de estilo de vida servirán para que parejas de todas las edades puedan concebir naturalmente, en el menor tiempo posible… o aumentar significativamente las posibilidades de éxito si se recurre a técnicas de reproducción asistida.

«La dieta de la fertilidad me resultó fascinante… Su excelente y exhaustiva investigación está claramente expuesta, y al mismo tiempo ofrece una alentadora lista de acciones a seguir paso a paso para cambiar su dieta y su estilo de vida, con el fin de aumentar su fertilidad» Dr. John Simmons.

Espero que muchos  de vosotr@s echeis un vistazo a este libro porque de verdad: merece la pena :-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

5 Comments

  1. Mariela Alejandra Britos

    Hola por favor necesito adquirir este libro desde Argentina. Desde hace años intento conseguirlo pero no llega hasta aquí, tendrá formato e-book? Me ayudaría en mi búsqueda de embarazo. Desde ya, muchas gracias!

  2. Imma

    Buenas tardes, estoy buscando el libro Dieta de la fertilidad de Sarah Dobbyn. No lo encuentro por ninguna libreria. Me podrían decir si lo puedo encontrar en algun sitio web?

    Si hay alguien que ya a aconseguido su objetivo de la maternidad y lo quiere vender, también lo compraria de segunda mano.

    Gracias.

  3. myr

    maria jose, no se si todavia te sirve: Niño o Niña, ya puedes elegir. De la Dra Adriana Baretta, investigadora argentina-

  4. hola!!yo os quiero preguntar haber si sabeis alguien como se llama un libro que vi de anunciar en television sé que lo escribió una mujer y una de las cosas que explicaba es que si estas buscando un bebé si quieres que sea niño debes comer unos ciertos alimentos y para niña otros,…espero que alguien lo conozca y me pueda decir el titulo del libro porque me interesaria leerlo,…espero vuestra respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar