Restaurantes vegetarianos y supermercados ecológicos en Madrid.

Por   | 

Restaurantes vegetarianos y supermercados ecológicos en Madrid.Aunque no soy vegetariana ni vegana, me encanta este tipo de comida además es lo mas sano y natural que hay ;-)

Sabéis que escribo mucho sobre recetas sanas y muchas son vegetarianas, me encantan, pero hoy quiero escribir sobre mis restaurantes vegetarianos favoritos.

Hay muchos restaurantes en toda España y en todo el mundo y me encantaría conocer cada uno de ellos, pero por ahora estos son los que conozco:

 

  • Ecocentro. Está en la  c/ Esquilache 2, 4 y 6 al lado del metro de Río rosas (Madrid). Es el primer vegetariano que conocía hace más de 12 años y claro, me enamoré de este tipo de cocina. Además del restaurante tiene un pequeño bar donde sirven sándwich y tentempiés sanos, un supermercado de productos biológicos, herbodietética, limpieza y una librería enorme.
  • El vergel. Está en el Pso. de Florida 53, metro de Príncipe Pío (Madrid). Es uno de mis preferidos, la comida está muy rica y a un precio razonable. Os recomiendo el menú de entre semana, comes muy bien y a un precio de menú normal. Os recomiendo las croquetas de setas. En la parte de arriba tiene una tienda muy completa de productos biológicos y demás…
    • Nueva apertura de Supermercado ecológico el Vergel en c López de hoyos 72  al lado del metro de Prosperidad y Cruz del Rayo (Madrid). Solo es tienda no restaurante.
  • Artemisa. Hay dos restaurantes, uno al lado del metro de Sevilla y otro al lado de Gran vía.  Es quizá uno de los más céntricos. El menú está rico y es económico.

Os aconsejo que conozcáis algún restaurante de este tipo, “lo agradecerá vuestro salud y paladar” :-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar