Stylekiu

Dieta del limón: instrucciones y efectos

Por  |  22 Comentarios

Dieta del limon

El limón es una fruta maravillosa, yo la uso todos los días y desde que conozco sus virtudes la uso mucho más ;-)

Gracias a la reacción biliar que provoca ayuda en la digestión (en algunos casos no es muy recomendadable, dependerá de la persona).  Favorece la fijación y asimilación de Calcio. Se suele recomendar en muchas dietas adelgazantes ya que no daña al organismo.

Esta dieta descongestiona, estimula y limpia el Hígado. Además las sales potásicas y la glucosa que contiene tonifica el Corazón y mejora la fluidez de la sangre (sin dificultar la coagulación).

Una cura o dieta del limón nos vendrá genial en casos de: Tensión alta, Mala circulación, Endurecimiento arterial, Vasos sanguíneos frágiles, Varices,  Descalcificación, Artritis, Anemia, Obesidad

La dieta del limón consiste en beber zumo de limón cada día y si lo deseáis podéis echarle un poco de miel como endulzante.

Comenzaremos con 1 limón al día hasta llegar a 8 ó 10 limones al día (cada uno será capaz de tomar más o menos cantidad, eso lo decidiréis vosotros y vuestros cuerpos) después de llegar al límite permitido mantener un consumo de 2 a 4 limones al día durante un tiempo hasta volver a disminuir la dosis a un limón al día.

Esta cura o dieta la podéis prolongar durante 2 y 3 meses. Si la repetís cada cierto tiempo notaréis una mejoría en vuestra salud.

Por cierto, si usáis todo el limón (cáscara, semilla y pulpa) en el zumo  será mucho mejor ya que será más completa ;-)

Si queréis más información sobre dietas depurativas, pincha aquí.

Dieta del limón: instrucciones y efectos 3.95/5 (78.95%) 38 votos

22 Comments

  1. Ruth F.

    10 junio, 2014 en 23:52

    Interesante si funciona quiero probarla para el verano. Ya les contaré los resultados. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>