Abril es el mes de los anticeluliticos

Por   | 

Abril es el mes de los anticeluliticos

El comienzo de la primavera desencadena la conocida operación bikini, en la que todas moderamos nuestra alimentación y hacemos algo de deporte para llegar con una buena silueta al verano. Muchas de nosotras también recurrimos a los cosméticos anticelulíticos y a las cremas para combatir la piel de naranja.

Hay que tener en cuenta que usar un cosmético no quiere decir que funcione, aunque sea muy eficaz. Por eso, en este post queremos compartir algunos trucos para que, si estáis dispuestas a invertir en una crema reductora para combatir la celulitis en poco tiempo, al menos lo hagáis correctamente.

Consejos para aplicar un anticelulítico correctamente

Es complicado encontrar un anticelulítico que en dos meses de la talla. Probablemente, una de las mejores opciones sea Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp, viendo las buenas opiniones que ha recibido esta marca de cosmética valenciana, así como la gran acogida que ha tenido entre las blogueras.

Dicho esto, procedamos con 3 trucos que te ayudarán a lucir una piel más firme y bonita.

1. Siempre sobre la piel limpia

Nuestro cuerpo, sobre todo cuando llega el momento de ponerse manga corta, está expuesto a las impurezas que se encuentran en el medioambiente, al estrés de la vida urbana y a otros factores que afectan a nuestra piel.

Las inclemencias climáticas son un punto muy a tener en cuenta, ya que las impurezas obstruyen los poros de la piel evitando que el producto penetre adecuadamente.

Lo mejor es ducharse antes de aplicar el gel reductor, y usar un buen gel de baño que hidrate la dermis. De este modo, queda mucho más preparada para recibir el producto y dejarle actuar para eliminar esos nódulos de grasa que tanto nos disgustan.

2. La constancia es primordial

Para qué nos vamos a engañar. A muchos nos cuesta mantener una rutina de deporte, de estudio, también de belleza. Sin embargo, para que un anticelulítico funcione es necesario aplicártelo cada día, una o dos veces, cumpliendo el requisito anterior y tomándote tu tiempo.

Para eliminar la celulitis, la crema reductora debe llegar adecuadamente a todos los adipocitos que contienen grasa acumulada. Si no, los principios activos no podrán ejercer su función adecuadamente.

Y cuando pase el verano, si es necesario sigue el tratamiento, no lo dejes.

3. Recuerda alimentarte bien y hacer deporte

Es un punto más que importante. Una crema anticelulítica elimina lípidos acumulados en los muslos, en los glúteos o en tu abdomen, pero no evita que vuelvan a almacenarse.

Las grasas que hay en tu cuerpo proceden de la dieta. Hay que evitar la ingesta excesiva de azúcares y grasas que no vas a quemar.

Di no sabes cómo programar una alimentación equilibrada, tal vez sea una buena opción acudir a un nutricionista.

Finalmente, hacer deporte diariamente es muy sano. Un poquito cada día, con una rutina, hará más de lo que puedas imaginarte.

Estos son los tres tips que mejorarán la efectividad de un anticelulítico. Y tú, ¿los pones en práctica?


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar