Aceite para el cuidado de las cutículas.

Por   | 

Aceite para el cuidado de las cutículas.Las manos, las uñas y las cutículas se deterioran y sufren con el frío, la humedad, el exceso de sol, los detergentes y jabones abrasivos, etc.

Con pequeños gestos podemos mejorar nuestras manos al completo y que estén más bonitas día a día. Para nuestras manos podemos aplicarnos una crema protectora que nos hidratará y nutrirá la piel, para las uñas podremos usar una crema o tónico fortalecedor y para las cutículas el siguiente preparado a base de aceite.

Esta receta nos ayudará a reparar y curar las cutículas dañadas.

Ingredientes

  • 60 ml. de aceite de oliva virgen.
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 2 gotas de aceite esencial de limón.

Elaboración

En un bol de cerámica o de vidrio echaremos el aceite de oliva y lo calentamos un poquito, después añadiremos los aceites esencial y removeremos bien.

Nos remojaremos las uñas y cutículas unos 10 minutos en el preparado, es recomendable hacerlos al menos una vez a la semana. Si nos sobra un poco de preparado podremos guardarlo en un lugar fresco.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

3 Comments

  1. ana

    Algún truco casero para un joven de 17 años y lleva cinco meses que no le baja su menstruación. ¿Que trucos naturales sirve para esto?. Gracias.

    • Hola Ana.
      Lo primero que debería hacer es acudir a su médico para que le haga un chequeo con análisis de sangre incluido. Un retraso en la regla puede deberse a muchas causas y es importante saber que todo esta correcto, no es algo para tomarlo a la ligera.

      Un saludo.

  2. Amelia

    me gustaria mucho que me ayudaran con mis unas hacen ya como 5 anos que las unas se me quebran y se abren y probado muchas cremas y liquidos que venden en la farmacia y no he tenido mucha suerte .muy agradecida Amelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar