Infusión para adelgazar y la celulitis.

Adelgazar

AdelgazarComer sano y hacer ejercicio es la máxima que debemos mantener durante toda nuestra vida. Las plantas medicinales y algunos productos de herbodietética podrán ayudarnos a perder peso pero realmente el trabajo lo debemos hacer nosotros a través de una vida sana.

Esta infusión nos ayudará a depurar nuestro organismo y a aumentar nuestro metabolismo para así facilitar la pérdida de peso. Esta tisana esta indicada en obesidad y celulitis.

Ingredientes

Mezclamos todos los ingredientes en un bote de vidrio. Debemos guardarlo en un lugar seco y oscuro.

Elaboración

Tomar 1 cucharada sopera por taza. Hervir durante unos minutos y pasado este tiempo, lo dejamos reposar 10  minutos.  Se recomiendo tomar 3 tazas de esta tisana al día, la primera en ayunas y las dos restantes media hora antes de las comidas.

Advertencia

No deben tomar fucus personas que padezcan patologías de tiroides como hipertiroidismo. La frángula es una planta laxante así que no es recomendable abusar de su uso. No deben tomarlo ni mujeres embarazadas ni en época lactante.


4 Respuestas a “Infusión para adelgazar y la celulitis.”


  • Linda / Responder

    La maldita celulitis es tremendamente difícil de eliminar, y cuidar la alimentación a veces es un sacrificio, así que no está de más recurrir a suplementos que ayuden al cuerpo a eliminar esa grasa acumulada donde menos te favorece.
    Gracias por la receta de la tisana, la probaré en cuanto pueda conseguir los ingredientes.


  • alba / Responder

    Quiero saber si el aceite de arbol de te sirve para la psoriasis en el cuero cabelludo…Gracias


  • Cristina / Responder

    Estoy probando la infusion adelgasante pero sin Frágula porque no la encientro por aquí. Podrías indicarme algún sustituto, por favor?
    También, tengo “Rosácea” leve, el médico me dice que no tiene curación, sólo extriparla con Laser. Preferiría algo menos invasivo, tienes algún consejo? (nutrirme el rostro con cremas no grasas y usar bloqueador solar, eso lo hago).
    Se agradece una página que mantenga la memoria que no todo se compra en cajitas. Gracias de corazón.
    abracitos cálidos para el equipo
    Cristina


Deja una respuesta