La película: “The moon inside you” de Diana Fabinova.

Por   | 

La película: The moon inside you de Diana Fabinova.Me gusta escribir sobre “la Mujer y la Menstruación”, creo que es importante sentir que es algo natural y necesario para la vida, sin ella no tendrimos niñ@s ni disfrutariamos de la longevidad y salud que nos da. La copa menstrual, las compresas lavables, los libros como ” La luna roja” nos enseñana a comprender que es parte de nosotr@s y de nuestra vida diaria, algo que debemos respetar y comprender.

En Biocultura vi un cartel de esta Película-Documental; “The Moon inside you” de Diana Fabinova, podríamos traducir el título en castellano como; la luna dentro de  tí :-)

Me ha parecido genial la idea de la directora y creo que merece la pena verla.

Cito:

Esa luna que todos llevamos dentro…

Como tantas mujeres, Diana ha estado padeciendo reglas dolorosas desde hace años. Cada mes se plantea la misma pregunta: “¿Por qué tanto dolor y molestias si estoy sana?”. Lo que al principio fue sólo curiosidad se transforma para ella en un emotivo viaje hacia las raíces más profundas de la feminidad y la vida. Moon inside you es una mirada limpia sobre este tabú, y cuestiona la realidad social de mujeres y hombres de una forma más profunda de lo que la sociedad está dispuesta a admitir. Encarando el hecho de la “etiqueta menstrual” – como la denomina la autora -, con importantes dosis de humor y autoironía, el documental aborda el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando, de esta manera, nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad.

Aqui os dejo el Trailer de la película:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b1aD4u3hUzE[/youtube]

Por cierto, me ha encantado el Óvulo, es una preciosidad ;-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

2 Comments

  1. Alejandra Pérez

    Interesante… además saber de estos temas que son casuales para nosotras las mujeres o por lo menos en mi caso que cuando me llega me duele muchisimo.
    De seguro que la voy a ver.

    Saludos.

  2. Soy el productor de The Moon Inside You. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sólo una cosa, la directora no es Elen sino Diana Fabiánová. ¿Podríais corregirlo por favor?

    Muchas gracias.

    Jerónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar