Pequeños maestros

Por   | 

Pequeños maestros

La verdad que hasta que no me quede embarazada de mi pequeña la mayor, no me di cuenta realmente, de lo importante que es tener cerca de ti un centro como el de Pequeños Maestros.

Durante el embarazo y la crianza de nuestros niños toda la ayuda es bienvenida y encontrar un lugar donde te traten con respeto y te mimen, mucho más. Menos mal que que cada día podemos contar con mas centros de este tipo.

Hoy quiero que conozcáis a Pequeños maestros, centro donde pude disfrutar del taller de primeros auxilios para pequeños de mano de Teresa Escudero, y su filosofía. Que mejor que ellas mismas para hablarnos de su centro.

El origen de Pequeños Maestros

Somos Paloma, Lu y Lara, doulas y fundadoras de Pequeños Maestros. El motivo que llevó  a cada una de nosotras  a hacer una formación de doulas durante un año fue bien distinto y necesitaríamos un artículo entero para explicarlo. Tras la formación, no tardamos en conectar y darnos cuenta de que teníamos que trabajar juntas, en equipo.  Y así nació  “Pequeños Maestros”,  ¿porque  ese nombre? porque son nuestros hijos los que más nos enseñan.

Pequeños Maestros nace de nuestra  ilusión y  de las inquietudes  que sentíamos . Necesitábamos compartir nuestros conocimientos y nuestra entrega desde el corazón y la consciencia, acompañando a las mujeres y sus familias en su proceso y camino a la maternidad.

Esta asociación se basa en  el amor profundo y el respeto por esos maravillosos pequeños maestros.

Sabiendo que esta aventura está llena de luces y sombras pensamos que es mejor hacerla en compañía.

Caminando con respeto, con escucha y desde la tolerancia. Siendo conscientes del increíble universo que son nuestros pequeños maestros.

¿Qué ofrecemos?

Pequeños maestros

Ofrecemos un espacio para poder acompañarnos, ofrecemos distintos talleres en cada proceso de la

maternidad:

  • Para la fertilidad, yoga y consulta de alimentación.
  • En el embarazo: yoga, mindfullness, musioterapia prenatal, danza para el embarazo, consulta de alimentación.
  • En la crianza: consulta de lactancia, masaje para bebes, yoga en familia, música en familia, talleres con pediatras, psicólogas, naturópatas y muchas actividades más que puedes encontrar en nuestras web: www.pequeñosmaestros.com

Tenemos el acompañamiento de doula siempre a disposición de las familias,  para compartir, escucharnos, observarnos y abrazarnos, tejiendo una red que nos sostiene y nos ayuda a disfrutar de este increíble camino juntas.

El nuevo proyecto

Y nuestro nuevo proyecto es que  desde Pequeños Maestros sentimos la necesidad de crear un espacio que sea la continuidad del hogar. Entendemos que el desarrollo de los niños debe ser acompañado de una forma consciente y entendemos  la crianza desde el respeto.

Al juntarnos y rodearnos de familias vivimos sus necesidades como si fuesen nuestras, y una demanda común en nuestras familias amigas, es que en esta sociedad resulta complicada la conciliación socio-laboral y necesitan dejar a los peques unas horas durante el día, pero sienten que ese proceso tiene ser lo mas amoroso, cariñoso y respetuoso posible.

Por ello, ofrecemos un espacio en pleno corazón de Madrid, al lado de calles que son peatonales, y con jardines cerca, para los peques.

Ocho niños máximo acompañados por dos magníficas mujeres con conocimientos de educación antroposofía, formación Waldorf y educación alternativa, con experiencia de acompañamiento y sobretodo con mucho amor y muchas ganas.

Si tienes ganas de conocernos más, no lo dudes escríbenos para informarte a pequemaestros@gmail.com, o visita nuestra web.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

1 Comentario

  1. Jenny

    Como abuela que soy me interesa saber toda ayuda que pueda brindar a los pequeños, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar