Trucos naturales nominada a los Premios “Mi herbolario” en la sección de Mujer Emprendedora.

Por   | 

Hace unos meses la RevistaMi Herbolario” me hizo saber que estaba seleccionada para sus primeros premios y hace unas semanas me informaron que era una de las tres finalistas dentro de la sección Mujer Emprendedora del año ;-)

La verdad es que estoy muy ilusionada, para mí es como un premio, en si, el simple hecho de que crean en mi proyecto que es Trucos naturales y todo el trabajo que estoy haciendo. Este hecho hace que tenga más ganas y fuerza para seguir adelante y mejorar día a día.

Cito a “Mi Herbolario”:

Tras las votaciones realizadas por el Jurado, el Comité Técnico y la propia Revista mi herbolario, ya se conoce el nombre de los tres candidatos elegidos, por cada una de las categorías a concurso, en esta primera edición de los Premios mi herbolario 2010, patrocinados por Eladiet.

Desde el momento en el que se dieron a conocer, mediante mail, la redacción de la revista no ha dejado de recibir votaciones para ayudar a elegir a los ganadores finales. El plazo para recibir las votaciones finaliza el próximo 15 de diciembre de 2009. El nombre de los galardonados se dará a conocer el día de la entrega de premios y en el reportaje sobre los mismos, que se publicará en la revista mi herbolario de Enero-marzo 2010.

Los candidatos son (por orden alfabético):

Escuela del Año: Escuela Sintagma, Funiber e Ismet.

Mejor Idea Innovadora: Endemic Biotech, Materia Bio y Plan Fénix 5.

Mujer Emprendedora: Virginia Ceballos, Dory Martínez y Ángeles Parra.

Producto del Año en Alimentación: Brownies Lovemore, El Granero Integral; BeVida de Kamut, La Finestra Sul Cielo; y Agar Agar, Pronagar.

Producto del Año en Belleza: Crema de Vino, Armonía Bio; Serum Bio antiedad, Dnaturs y Native Cranberry, Nabiu Cosmetics.

Producto del año en Plantas Medicinales: Santa Flora Calm Nº 5, Dimefar; Jellykids, Eladiet; y Aloe Vera fibra líquida, Evicro.

Producto del Año en Complementos Alimenticios: Hydraplenish, Naturlíder; Pelo, Piel y Uñas, Suplementos Solgar y Vitanadh, Vitae.

Terapeuta del Año: Miguel Ángel Martín, Joaquín Outón y Antonio Planells.

Tienda del año: Herbolario Aida, Dietética Girasol y Ecocentro.

Espero que estos premios den al mundo de la Medicina natural y la Herbodietética una mayor difusión y prestigio.

Además algo curioso y muy especial es que muchos de los selecionados pertenecemos a Cofenat y eso es algo muy bueno para nuestro sector :-)


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

1 Comentario

  1. Luis

    Enhorabuena a los finalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar