Trucos naturales nominada a los Premios «Mi herbolario» en la sección de Mujer Emprendedora.

Hace unos meses la Revista «Mi Herbolario» me hizo saber que estaba seleccionada para sus primeros premios y hace unas semanas me informaron que era una de las tres finalistas dentro de la sección Mujer Emprendedora del año 😉

La verdad es que estoy muy ilusionada, para mí es como un premio, en si, el simple hecho de que crean en mi proyecto que es Trucos naturales y todo el trabajo que estoy haciendo. Este hecho hace que tenga más ganas y fuerza para seguir adelante y mejorar día a día.

Cito a «Mi Herbolario»:

Tras las votaciones realizadas por el Jurado, el Comité Técnico y la propia Revista mi herbolario, ya se conoce el nombre de los tres candidatos elegidos, por cada una de las categorías a concurso, en esta primera edición de los Premios mi herbolario 2010, patrocinados por Eladiet.

Desde el momento en el que se dieron a conocer, mediante mail, la redacción de la revista no ha dejado de recibir votaciones para ayudar a elegir a los ganadores finales. El plazo para recibir las votaciones finaliza el próximo 15 de diciembre de 2009. El nombre de los galardonados se dará a conocer el día de la entrega de premios y en el reportaje sobre los mismos, que se publicará en la revista mi herbolario de Enero-marzo 2010.

Los candidatos son (por orden alfabético):

Escuela del Año: Escuela Sintagma, Funiber e Ismet.

Mejor Idea Innovadora: Endemic Biotech, Materia Bio y Plan Fénix 5.

Mujer Emprendedora: Virginia Ceballos, Dory Martínez y Ángeles Parra.

Producto del Año en Alimentación: Brownies Lovemore, El Granero Integral; BeVida de Kamut, La Finestra Sul Cielo; y Agar Agar, Pronagar.

Producto del Año en Belleza: Crema de Vino, Armonía Bio; Serum Bio antiedad, Dnaturs y Native Cranberry, Nabiu Cosmetics.

Producto del año en Plantas Medicinales: Santa Flora Calm Nº 5, Dimefar; Jellykids, Eladiet; y Aloe Vera fibra líquida, Evicro.

Producto del Año en Complementos Alimenticios: Hydraplenish, Naturlíder; Pelo, Piel y Uñas, Suplementos Solgar y Vitanadh, Vitae.

Terapeuta del Año: Miguel Ángel Martín, Joaquín Outón y Antonio Planells.

Tienda del año: Herbolario Aida, Dietética Girasol y Ecocentro.

Espero que estos premios den al mundo de la Medicina natural y la Herbodietética una mayor difusión y prestigio.

Además algo curioso y muy especial es que muchos de los selecionados pertenecemos a Cofenat y eso es algo muy bueno para nuestro sector 🙂

1 comentario en “Trucos naturales nominada a los Premios «Mi herbolario» en la sección de Mujer Emprendedora.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.