Vídeo sobre la Copa menstrual o Copa de Silicona.

Por   | 

Hace unos meses os hable de la Copa menstrual y de todos sus beneficios.

Mi amiga Eva de Apunto Let me ha pedido que os diera más información  y bueno, he decidido mostraros un vídeo sobre ella ;-)

Espero que os haya servido para haceros una idea mejor de cómo funciona.

Yo por mi parte ya sabéis que soy partidaria de ella. Yo apenas uso compresas normales gracias a la copa menstrual y a las compresas lavables :-)

Aunque la primera impresión es que es poco higiénico es totalmente al revés es más higiénico que las compresas normales. Una cosa que si he notado en estos meses es que no me salen apenas granitos en las inglés y me siento más cómoda.

Si teneis alguna experiencia o sugerencia sobre la Copa menstrual, por favor compartirla con nosotr@s.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

8 Comments

  1. diego julian giraldo raigoza

    Por favor la mayor informacion que me puedan enviar sobre la COPA MENSTRUAL en donde trabajo nadie sabe sobre ella.
    Mil gracias.}
    Diego Julian Giraldo Raigoza
    Psicologo,
    Celular 311 720 8215

  2. Esther

    Apenas he usado por primera vez la copa menstrual, hace 5 meses me entere de su existencia, para ser honesta la primera vez que una prima me dijo de que se trataba me saque de onda y me dio asco, pero despues me entro la curiosidad y busque en internet, la información que encontre y los comentarios en los foros me hicieron darme cuenta que era una excelente opción, además de pensar que era mas asqueroso ver la compresa empapada de sangre cada vez que hiba al baño, asi que apenas hace 2 meses la compre por que aqui en México es un lio conseguirla y ahora que la he usado estoy encantadisima con ella, es como si no estuviera en mi periodo, la recomiendo y no se dejen llevar por la primera impresión, informense.

  3. Genevieve Rajoy

    Hola! yo vivo en Ecuador, uso una copa menstrual desde hace 2 años y para mi ha sido un excelente cambio de habito. Agradezco fuertemente el haber dejado de sufrir de cistitis y de infecciones a las vias urinarias que las toallas desechables y los tampones me ocasionaban recurrentemente, mientras que los doctores no le encontraban razon a mi problema. Eran los productos desechables los que me ocasionaban tantos problemas!

    Difundo el uso de las copas menstruales y las toallas femeninas de tela, vivo de esto, reeducando a las mujeres y contando que hay otras alternativas. si lees esto y te interesa, busca¡ Seguro cerca tuyo hay mujeres haciendo este hermoso trabajo. Hagamos una cadena de esta informacion, contemosle a las amigas, leamos e instruyamonos en el tema.

    Las pruebas de que estas alternativas son mas higienicas, ecologicas y saludables son irrefurables, solo hay que abrir un poco la cabeza y luego vienen lunas felices y mujeres completas!

    • Viki

      Hola Genevieve.
      Gracias por compartir conostr@s tu experiencia con la copa menstrual. Yo también creo que es un gran invento y beneficioso para todas las mujeres del mundo, por ello lo difundo siempre que puedo y se lo recomiendo a muchas de mis pacientes y lectoras.

      Un abrazo.

  4. Ruth

    Llevo dos mese usando la copa mestrual y estoy encantada, ademas de ser higienica (a pesar que la gente piensa lo contrario), he notado que me duele menos los días de regla la tripa, no sé si los tampones tenian algo que ver, pero desde que uso la copa me han desaparecido y ademas lubrico mucho mas, con los tampones me dejaban sequilla:
    La he recomendado a mis amigas y piensan como yo, no volver ni a los tampones ni a las compresas; !!!!Animaros¡¡¡¡¡ el cambio es bestial….

  5. Irene

    Hola! Me gustaria saber donde comprar la copa menstrual y el precio.

    Gracias.

  6. Pingback: Con un par de bolas…y copas menstruales. [publireportaje][editado otra vez] « …sólo para tomar impulso. [La Penelopeida]

  7. Judit

    Hola! Yo soy FAN de la copa menstrual. Hace unos 4 años que la utilizo. Intento convencer a mis amigas y todas me dicen que les da asco. Pero realmente es mucho más higiénico que un tampon y muchísimo más que una compresa. Es cómodo, es económico, es ecológico… un gran invento, de verdad! Animaros a probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar